Venta Aire Acondicionado BAXI Anori LS 35

Aire Acondicionado BAXI Anori LS 35

Anori LS 35

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.050 Frig. H / 3.139 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Aire Acondicionado BAXI Anori LS 35


Aire Acondicionado BAXI Anori LS 35

Marca: Baxi

Modelo:Anori LS 35

Precio (IVA e instalación incluidos): 1055.55999956 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado BAXI Anori LS 35 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

El Aire Acondicionado BAXI Anori LS 35, es ideal para sus instalaciones en comedores de aproximadamente 25-30 m2,que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

Baxi Anori 35 LS, mejores prestaciones para tu bienestar

El aire acondicionado Baxi Anori LS 35 cuenta con una potencia de 3,6 kW, que te permitirá enfriar o calentar una estancia o sala a una mayor velocidad. Esto no solo se debe a la potencia con la que cuenta, sino también a la tecnología inverter que incorpora. Esta tecnología no solo permite que el aire funcione a más velocidad, sino que también lo hace más silencioso, más eficaz y cuenta con un consumo energético menor a otros aires convencionales. Además, es respetuoso con el medio ambiente.

El aire acondicionado Baxi Anori LS 35 está pensado para garantizar el máximo bienestar de sus clientes, por esa razón incluye múltiples prestaciones que harán que disfrutes mejor de tus momentos de relax.

Una de las funciones con las que cuenta Baxi es la función iFeel con la que el equipo de aire acondicionado escogerá la temperatura y el modo de funcionamiento que se ajuste más a las necesidades de la sala para garantizar la temperatura más adecuada. Esto es posible gracias a la sonda de temperatura que el mando a distancia incorpora y que permite detectar la temperatura de la sala para reajustarla a una más confortable.

Cabe añadir que el aire acondicionado Split Baxi Anori 35 LS es muy fácil y sencillo de usar, no solo el mando a distancia, sino que también gracias al manual de instrucciones que incorpora podrás explotar al máximo tu aire acondicionado Baxi, aprovechándote de todas sus funciones y ventajas, y solucionando tú mismo algunos de los problemas que pueda llegar a presentar.

Otra de las funciones que incorpora el aire acondicionado Baxi, para garantizar el máximo confort, es el Modo Turbo con el que se reduce el tiempo para llegar a la temperatura deseada. En el caso del modo refrigeración se aumenta la potencia en un 50% y en el modo calefacción hasta un 30%, por lo que la sala recuperara la temperatura adecuada en muy poco tiempo. También cuenta con un sistema anti aire – frío que evita y previene la salida de aire frío al iniciar el modo calefacción como pasa con algunos aires acondicionados.

Potencia sonora mínima con los aires acondicionados Baxi

El aire acondicionado Baxi Anori 35 LS se caracteriza por ser ultra silencioso, no solo por incorporar en su diseño la tecnología inverter como ya hemos dicho antes, sino porque todo el diseño del equipo está fabricado para hacer el mínimo ruido posible. El compresor cuenta con una manta de aislamiento térmico, el ventilador cuenta con un diseño ultra silencioso y la unidad interior cuenta con un sistema anti-vibraciones entre otras muchas cosas.

Gracias a todas estas cualidades, el aire acondicionado Baxi Anori 35 LS consigue el mejor ambiente con la mejor temperatura y haciendo el menor ruido posible para asegurar tu confort.

La mejor oferta para tu aire acondicionado Anori 35 LS

Es por todas estas razones que en Zyz Climatización hemos decidido apostar por este aire acondicionado de la marca Baxi. Por eso mismo, tenemos el aire Baxi Anori 35 LS en promoción con un precio de 950 € que incluye también el IVA y la instalación.

Además, en Zyz Climatización ofrecemos un 10% de descuento para aquellos que realicen su compra al contado, y ofrecemos la opción de financiar tu compra de 1 a 3 años sin intereses.

Si todavía tienes dudas consulta las opiniones de los clientes que ya tienen su aire acondicionado Baxi Anori 35 LS.

¡No lo dudes más y contacta con nosotros!

grado 
06/04/2017

Aire acondicionado inverter baxi

Queríamos un aire con el cual a parte de ser silencioso que fuera económico, ya que se junto la compra de otros electrodomésticos. Pensamos que hemos acertado con la marca Baxi

    grado 
    28/06/2016

    Aire Acondicionado baxi

    Tenemos una caldera BaxiRoca Y nos decidimos por esta marca gracias al resultado y servicio post venta que lo conocemos y estamos contentos con él

      grado 
      09/06/2016

      Aire Acondicionado baxi

      Tenemos una caldera Baxi Victoria Plus 24/24F instalada por Zyz Climatización y queriamos poner el aire en el comedor, gracias al exitoso resultado de nuestra caldera Baxi hemos querido volver a confiar en la marca.

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Escribe tu opinión

        BAXI Anori LS 35

        Aire Acondicionado BAXI Anori LS 35

        Descargar (246.39k)

        Productos relacionados

        Top