Caldera Vaillant Turbo Tec EXCLUSIV VMW ES 255/4-7

EXCLUSIV VMW ES 255/4-7

Nuevo

OFERTAS BAJONOX VAILLANT

Clase 5 bajo NOx
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2,20.000 Kcal./h
Dimensiones 80x44x34 cm.


Caldera Vaillant Turbo Tec EXCLUSIV VMW ES 255/4-7

Marca: Vaillant

Modelo: EXCLUSIV VMW ES 255/4-7

Precio (IVA e instalación incluidos): 1778 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Vaillant Turbo Tec EXCLUSIV VMW ES 255/4-7 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La caldera Vaillant Turbo Tec Turbo Tec EXCLUSIV VMW ES 255/4-7, es una caldera de Bajo NOX(bajas emisiones de Oxido Nitroso) que se puede instalar en casas unifamiliares, en los bloques de pisos con salida al exterior a un patio de luces o bien a fachada(Según normativa R.I.T.E.).

La caldera Vaillant Turbo Tec Turbo Tec EXCLUSIV VMW ES 255/4-7 tiene la caracteristica de microacumulación, suministrando agua caliente con continuidad en el momento de utilizar una grifería. Suministra el agua a una temperatura constante sin sobresaltos térmicos y con más rápidez que una caldera convencional.

La caldera Vaillant Turbo Tec Turbo Tec EXCLUSIV VMW ES 255/4-7 tiene un bajo nivel sonoro gracias a la insonorización de su cámara de combustión. La marca Vaillant es muy cuidadosa con estos detalles, la cámara de combustión está diseñada con un material aislante que hace que no sepamos si el quemador funciona o no.

Todas las calderas de gas Vaillant estan preparadas para ser utilizadas como fuente de apoyo en sistemas de energía solar térmica, de esta manera, suminstra agua caliente siempre que el clima no permita calentar a una temperatura deseada el agua acumulada.

En Zyz Climatización somos partidarios de recomendar a nuestros clientes marcas como Vaillant, siempre que deseen una caldera de excelentes cualidades y no les importe pagar un poco mas para conseguir un estado óptimo de confort en su vivienda.

Hemos buscado la fórmula perfecta para la venta de calderas como la Turbo Tec Turbo Tec EXCLUSIV VMW ES 255/4-7, calderas que por sus prestaciones quiere tener todo el mundo en sus hogares pero que por su precio a veces toman otra elección. En Zyz Climatización ofrecemos un precio en el que le aplicamos un 10% de descuento adicional o también damos la posibilidad de que financie el producto en 3 años SIN INTERESES, de esta forma y con esta fantástica oferta, todo el mundo pueda disfrutar de la marca Vaillant en sus casas.

La caldera Vaillant Turbo Tec Turbo Tec EXCLUSIV VMW ES 255/4-7 tiene una Garantía facilitada por el fabricante de 2 años en recambios. Desplazamiento y mano de obra son 6 meses (realizada por el S.A.T. Oficial de la marca).

Escribe tu opinión

Caldera Vaillant Turbo Tec EXCLUSIV VMW ES 255/4-7

Caldera Vaillant Turbo Tec EXCLUSIV VMW ES 255/4-7

OFERTAS BAJONOX VAILLANT

Clase 5 bajo NOx
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2,20.000 Kcal./h
Dimensiones 80x44x34 cm.

Escribe tu opinión

Turbo Tec EXCLUSIV 255/4-7

Turbo Tec EXCLUSIV VMW ES 255/4-7

Descargar (857.63k)

Productos relacionados

Top