Caldera Saunier Duval Thema Nox F25

Thema Nox F25

Nuevo

OFERTAS BAJONOX SAUNIER DUVAL

Clase 5 bajo NOx
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2,20.000 Kcal./h
Dimensiones 80x45x37 cm.


Caldera Saunier Duval Thema Nox F25

Marca: Saunier Duval

Modelo:Thema Nox F25

Precio (IVA e instalación incluidos): 1611 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Saunier Duval Thema Nox F25 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La caldera Saunier Duval Thema Nox F25, es una caldera estanca de Bajo NOX, las calderas de bajo Nox la diferencia que tienen con las estancas es unicamente que su quemador modulante cumple unas caracteristicas muy concretas que hace que la combustión que desprende tengan una categoria de Clase 5 y de esta manera ser respectuoso con el medio ambiente.

Las calderas de bajo NOx Saunier Duval, surgieron a causa de una normativa que entró 1 de Marzo del 2008, con lo que se obligaba a instalar este tipo de calderas en los bloques de piso a donde la evacuación de los gases era individual.

La caldera Thema NOx F 25 de Saunier Duval, es una caldera diseñada a parte de cumplir una normativa vigente, también ahorra más gas que una caldera estanca convencional, el precio de estas calderas también es algo más elevadas que las estancas.

En Zyz Climatización pensamos que la caldera Thema NOx F 25 es una caldera excelente para aquellos bloques de pisos que es obligatório este tipos de calderas debido a su construcción, que además de instalarse en su vivienda una caldera que cumple la normativa vigente y contamina menos la capa de ozono, es una caldera gas Saunier Duval (sítoma de garantía y prestigio de una caldera que su marca lo dice todo).

ZyzClimatización les ofrece unos grandes descuentos de hasta un 10 % en la totalidad del importe de su caldera Thema NOx F25 o una financiación al alcance de pocos, podiendo pagar su caldera en cómodas cuotas de entre 25 a 40 €/mensuales sin ningún tipo de intereses, que irían pagando mensualmente sin enterarse. 

La garantía que tiene la caldera Saunier Duval Thema NOx F25, es de 2 años en piezas y recambios ,y 6 meses en desplazamiento y M.O.,a cargo del servicio oficial de Saunier Duval.

Escribe tu opinión

Caldera Saunier Duval Thema Nox F25

Caldera Saunier Duval Thema Nox F25

OFERTAS BAJONOX SAUNIER DUVAL

Clase 5 bajo NOx
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2,20.000 Kcal./h
Dimensiones 80x45x37 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top