Venta Caldera Hermann Micraplus 30

Caldera Hermann Micraplus 30

Micraplus 30

Nuevo

CALDERAS HERMANN

Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 180 m2,26.000 Kcal/h
Dimensiones 80x45x37 cm.


Caldera Hermann Micraplus 30

Marca: Hermann

Modelo:Micraplus 30

Precio (IVA e instalación incluidos): 1389 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Hermann Micraplus 30 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La caldera Hermann Micraplus 30, es una caldera estanca de gas de alta prestaciones, ideal para casas unifamiliares o chalets a donde se necesiten calefaccionar 180 m2 de vivienda y también un producción de agua caliente que suministre a dos baños al mismo momento. En Zyz Climatización ofrecemos una oferta irrepetible con este modelo, con unos precios sin competéncia que no te haran dudar a la hora de que caldera escoger. Pídenos tu presupuesto y no te arrepentirás.

Las calderas estancas Hermann permiten minimizar el ruido,gracias a su cámara de combustión que está hermeticamente cerrada, el fabricante le ha dado mucha importancia a este detalle, evitando así los fogonazos innecesarios que a parte de molestos también representan un aumento del consumo de gas.

Debido a la poténcia de la caldera Micraplus 30, el fabricante nos vuelve a sorprender con modelos que tienen una medidas fuera de lo normal. Ganando así los posibles clientes a donde no tienen más remedio que instalarse la máquina en lugares muy reducidos como armarios de cocina.

Hemos buscado la fórmula perfecta para la venta de calderas como la Micraplus 30. En Zyz Climatización ofrecemos un precio en el que le aplicamos un 10% de descuento adicional o también damos la posibilidad de que financie el producto en 3 años SIN INTERESES, de esta forma y con esta fantástica oferta, todo el mundo pueda disfrutar de la marca Hermann en sus casas.

La garantía que ofrece el fabricante de todas las calderas Hermann, es de 2 años en repuestos y 6 meses en M.O. y desplazamientos, realizados por el S.A.T. oficial de la marca.

Escribe tu opinión

Caldera Hermann Micraplus 30

Caldera Hermann Micraplus 30

CALDERAS HERMANN

Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 180 m2,26.000 Kcal/h
Dimensiones 80x45x37 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top