Caldera Ferroli DIVAtech Micro LN F 32 D

DIVAtech Micro LN F 32 D

Nuevo

PRECIOS BAJONOX FERROLI

Clase 5 bajo NOx
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 180 m2,26.000 Kcal./h
Dimensiones 70x40x33 cm.


Caldera Ferroli DIVAtech Micro LN F 32 D

Marca: Ferroli

Modelo:DIVAtech Micro LN F 32 D

Precio (IVA e instalación incluidos): 1556 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ferroli DIVAtech Micro LN F 32 D en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La Caldera Ferroli DIVAtech Micro LN F 32 D es una caldera estanca de 32 Kw., esto representa que puede calefaccionar hasta 180 m2 y debido a su poténcia en agua caliente y teniendo en cuenta que incorpora la característica de la microacumulación, es capaz de suministrar agua en dos griferías al mismo tiempo. En Zyz Climatización creemos que es una caldera muy interesante para viviendas unifamiliares o chalets a donde se necesite gran producción de agua caliente, por eso hemos diseñado unas ofertas muy interesantes con este modelo ajustándonos al máximo el precio. Llámanos, te informaremos y confecionaremos un presupuesto dando todos los detalles sobre esta caldera de gas y la oferta de la que puedes disponer.

Las calderas Ferroli de bajo NOx, consiguen unos rendimientos netos por encima de la media de los demás fabricantes, alcanzan estos resultados siendo también uno de los más respectuosos con la contaminación al medio ambiente, reduciendo en gran escala la contaminación que aportan las calderas estancas.

La caldera Ferroli DIVAtech Micro LN F 32 D, es una caldera estanca de bajoNOx. La marca creó un aparato que cumplierá el R.I.T.E. y que a parte fuera un aparato de máxima calidad, proporcionando un confort en el hogar de máxima exigéncia.

En Zyz Climatización, pensamos que estas calderas a parte de tener la etiqueta de la marca Ferroli, y tener un servicio post-venta de un S.A.T. oficial que resolverá cualquier problema relacionado con tu caldera en un tiempo récord, sino es que lo resuelven incluso telefónicamente. Es una máquina que recomendamos que tenga todo el mundo en sus casas. Por eso, ofrecemos una financiación que nadie nos puede igualar, financiando tu compra en 3 años SIN INTERESES.

Las calderas DIVAtech Micro LN F 32 D tienen una garantía ofrecida por el fabricante de : 2 años en piezas, materiales defectuosos o de errónea fabricacón y 6 meses totales en lo que es , mano de obra y desplazamientos realizados por el servicio técnico oficial de la marca.

Escribe tu opinión

Caldera Ferroli DIVAtech Micro LN F 32 D

Caldera Ferroli DIVAtech Micro LN F 32 D

PRECIOS BAJONOX FERROLI

Clase 5 bajo NOx
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 180 m2,26.000 Kcal./h
Dimensiones 70x40x33 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top