Caldera Hermann Micraplus Condens 30

Micraplus Condens 30

Nuevo

OFERTAS CALDERAS HERMANN

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 160 m2, 26.000 Kcal./h 
Dimensiones 74x42x34 cm.

Caldera Hermann Micraplus Condens 30


Caldera Hermann Micraplus Condens 30

Marca: Hermann

Modelo:Micraplus Condens 30

Precio (IVA e instalación incluidos): 1722 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Hermann Micraplus Condens 30 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La Hermann Micraplus Condens 30 es una caldera de Condensación ideal para viviendas que quieran calefaccionar unos 160 m2 aproximadamente y poder disfrutar de agua caliente en dos grifos a la vez con una poténcia de 30 Kw., es la caldera idónea para viviendas unifamiliares o chalets que se encuentren en zonas geográficas de riguroso invierno. En Zyz Climatización te garantizamos el mejor precio en esta caldera ofreciéndote una oferta de financiación y forma de pago totalmente innovadora en nuestro sector. Pídenos presupuesto y no te defraudaremos.

La Caldera Hermann Micraplus Condens 30, es la nueva caldera de condensación pensada para casas unfamiliares o chalets a donde quieran estar en unas condiciones de confort excelentes, tanto en calefacción cómo en agua caliente ya que incorpora la nueva bomba de circulación modulante de alta eficiéncia energética que contamina menos el medio ambiente, y al mismo tiempo representa un ahorro eléctrico al cliente.

El punto más importante de las calderas de condensación Hermann es tener instalada una máquina con la mejor tecnología posible en tu casa y con el número uno en servicio post-venta, así consideran los usuarios la marca Saunier Duval. Con Hermann te benefícias de todo ello a un precio inferior.

La caldera condensación Micraplus Condens consigue su finalidad que no es otra de ser respectuosos con la contaminación en el medio ambiente, reduciendo así las emisiones de CO2, debido a que aprovecha parte de los gases creados en la combustión, esta caldera puede llegar aconseguir hasta un ahorro del 25% en la factura del gas, gracias a un rendimiento neto del 105%.

En Zyz Climatización facilitamos la compra de este producto ofreciendo una financiación de 3 años SIN INTERESES, para que todo el mundo pueda tener un producto exclusivo en sus casas. Disfrutando de una caldera que le va a durar muchos años y quedará encantado con su rendimiento.

La Caldera Hermann Micraplus Condens 30, tiene una garantía proporcionada por el fabricante de 2 años en piezas(que es lo estipulado por ley en aparatos y electrodomésticos), y 6 meses en posibles desplazamientos y M.O. que corren a cargo del servicio técnico oficial.

Escribe tu opinión

Caldera Hermann Micraplus Condens 30

Caldera Hermann Micraplus Condens 30

OFERTAS CALDERAS HERMANN

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 160 m2, 26.000 Kcal./h 
Dimensiones 74x42x34 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top