Calefacción gasoil 5 radiadores 40 Elementos Caldera Gasoil

Nuevo

Caldera de Gasóleo Baxi
Modelo Gavina 20 GTI Confort
Para 120 m2, 20.000Kcal.h
Vivienda prevista (baño+aseo)
5 Radiadores 40 elementos
Marca Fondital mod.Blitz 500
Termostato programador (regalo)
Depósito 1000 litros polietileno
3 Mtrs.aprox.chimenea galva-galva
Materiales y Mano de Obra Incluidos.

Calefacción gasoil 5 radiadores 40 Elementos Caldera Gasoil


Calefacción gasoil 5 radiadores 40 Elementos Caldera Gasoil

Marca: 5 Radiadores 40 Elementos

Modelo:

Precio (IVA e instalación incluidos): 4311.10999946 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calefacción gasoil 5 radiadores 40 Elementos Caldera Gasoil en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

En Zyz Climatización diseñamos y elaboramos un presupuesto cerrado y adecuado a tus necesidades pensamos en poder ofrecerte los mejores precios para zonas como Girona y así dar el máximo servicio post-venta al nuestros clientes,escojiendo ofertas mensuales para la ciudad de Girona al largo del año.

En Zyz Climatización también ponemos a tu disposición una financiación hasta 36 meses sin intereses 0% interés para que no te sea un problema el coste de tu instalación.

OFERTA:La oferta consiste en la instalación de una caldera de gasoil de la marca FERROLI,BAXIROCA de 20.000 Kcal.h,tanto para calefacción como para agua caliente,la caldera esta compuesta por los siguientes componentes;vaso expansión de 6 l.,bomba de ciculación,cuadro electrónico digital,válvula seguridad y quemador,todo incorporado en el propio cuerpo de la caldera.

La instalación consta de 5 radiadores de aluminio y 40 elementos de las marcas:Fer,Fondital,Rayco,en caso de tener que aumentar o disminuir el nº de elementos,se debe restar o bien sumar(12 €/elemento).En los radiadores se tienen en cuenta todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y uso.

La instalación tubular puede ser de cobre o de multicapa(plástico),indiferentemente si se realiza de monotubo o es bitubular.

En la oferta se incluye un depósito de gasoil de politileno de 1000 litros de capacidad homologado según normativa actual.

Tambien se incluye unos 3 metros de chimenea de galvanizado,es decir,desde la salida de la caldera hasta su final(la evacuación de humos).A mas metros y diferente material consultar precios actuales en ZyZ Climatización para acabar de elaborar el presupuesto.

Con el precio se incluye un termostato programador(cronotermostato digital),para controlar la temperatura de confort de la vivienda y también la hora y dia que se va ha encender la calefacción.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top