Calefacción gas 9 Radiadores 65 Elementos Caldera Condensación

Nuevo

Caldera Condensación Ferroli
Modelo Bluehelix Pro 25 C
(Apta según R.I.T.E.)
9 Radiadores 65 Elementos
Fondital Modelo Blitz 500
Termostato programador (regalo)
Materiales y Mano de Obra Incluidos

9 Radiadores 65 Elementos


Calefacción gas 9 Radiadores 65 Elementos Caldera Condensación

Marca: 9 Radiadores 65 Elementos

Modelo:

Precio (IVA e instalación incluidos): 4 555,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calefacción gas 9 Radiadores 65 Elementos Caldera Condensación en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

A dónde se debe instalar una calefacción de 9 radiadores 65 elementos

Antes de todo es importante recalcar que define una calefacción de 9 radiadores y 65 elementos. Por norma general, estamos hablando de una instalación que va a climatizar unos 90-100 m2 de superficie útil, a donde podemos considerar una vivienda de unas 4 habitaciones con dos baños, cocina y un comedor de medidas considerables. Con un hogar de estas características se tiene en cuenta que habitarán de 4-6 personas, por lo cual es primordial realizar un dimensionamiento correcto e incorporar un generador apto para llegar a calefaccionar de forma óptima y por un igual, todos los rincones de la casa.

Ante un dimensionamiento semejante es importantísimo escoger el órgano principal de dicha instalación, estamos hablando de la caldera de gas, y más concretamente, la caldera de condensación. Generador que aprovecha parte del calor de los gases difundidos al medio ambiente para su propio funcionamiento, de allí el nombre de condensación.

Los radiadores acostumbran a ser piezas de aluminio lacados en blanco que transfieren el calor del agua que circula por su interior mediante su propio cuerpo, según las dimensiones de cada uno transmitirán y acondicionarán aportando más calor o menos a cada sala.

Si los elementos que componen una calefacción de este tipo son los correctos y el dimensionamiento el adecuado( caldera, número de radiadores, elementos e instalación de tuberías), se obtiene un clima de bienestar y confort excelente.

Cuantas ventajas existen con una calefacción de 9 radiadores 65 elementos

Ciertamente podríamos nombrar una serie de características o ventajas de lo que significa tener instalada una calefacción de gas Natural u otro sistema para climatizar un hogar, como puede ser, la calefacción eléctrica o por aire, pero intentaremos ceñirnos en los aspectos más cruciales y representativos de una calefacción de 9 radiadores.

1-) Mediante este tipo de calefacción se consigue un calor uniforme, sano y limpio, el cual, se controla mediante un mecanismo que hará que se encienda a la hora y temperatura deseada.

2-) Gracias a los generadores actuales se consigue un ahorro energético, reduciendo la factura de gas, y al mismo tiempo un respeto y conservación por el medio ambiente.

3-) Las instalaciones de calefacción de gas son las menos costosas y las más habituales en la mayoría de viviendas.

4-) Son instalaciones que pueden perdurar a lo largo de los años, con un mínimo de mantenimiento, consiguiendo una rentabilidad altísima a lo largo de los años.

¿Qué potencia tiene que tener mi caldera para una instalación de 90m2?

En un caso como este, es importante valorar la importancia de la producción de agua caliente, ya que puede ser una necesidad bastante frecuente la utilización de 2 puntos de agua caliente a la vez, si nos es de suma importancia este apartado, tenemos que instalar una caldera de 28Kw., con ello, conseguiremos un caudal de 16 l/min.

Para la calefacción, si tenemos 65 elementos y hacemos un cálculo aproximado, teniendo en cuenta que un elemento tiene 145 Kcal.h, necesitaremos una caldera de condensación de 9.500 a 10.000 Kcal.h, así que con una caldera de 24 o 22 Kw, la instalación a de funcionar desahogada y correctamente.

¿Cuánto vale y como puedo pagar una calefacción de 9 radiadores 65 elementos?

Este punto es crucial, ya que el desembolso de una instalación es significativo, por eso, es importante ofrecer diferentes opciones a los clientes y buscar la fórmula que más se ajuste a sus necesidades.

Ofrecer una forma de pago flexible, muchas veces, es sinónimo de éxito. Por ello, en Zyz Climatización damos la posibilidad de financiar la compra entre 1 y 3 años SIN INTERESES, dando la opción de paga la cuota mensual que más interese a nuestros clientes.

Por otro lado, también proponemos como forma de pago el poder realizar la compra al contado, alternativa, en la que hacemos un 10% de descuento adicional.

Con todas estas explicaciones y teniendo en cuenta las ventajas que ofrecemos tanto en financiación y dada nuestra experiencia en el sector, esperamos que confíes en nuestra popularidad y opiniones de nuestros clientes, para pasar a formar parte de nuestra bolsa de usuarios y poderte satisfacer en todas tus exigencias.

Escribe tu opinión

Calefacción gas 9 Radiadores 65 Elementos Caldera Condensación

Calefacción gas 9 Radiadores 65 Elementos Caldera Condensación

Caldera Condensación Ferroli
Modelo Bluehelix Pro 25 C
(Apta según R.I.T.E.)
9 Radiadores 65 Elementos
Fondital Modelo Blitz 500
Termostato programador (regalo)
Materiales y Mano de Obra Incluidos

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top