Calefacción gas 3 radiadores 30 Elementos Caldera Condensación

Nuevo

Caldera Condensación Ferroli
Modelo Bluehelix Pro 25 C
(Apta según R.I.T.E.)
3 Radiadores 30 Elementos
Fondital Modelo Blitz 500
Termostato programador (regalo)
Materiales y Mano de Obra Incluidos

Calefacción gas 3 radiadores 30 Elementos Caldera Condensación


Calefacción gas 3 radiadores 30 Elementos Caldera Condensación

Marca: 3 Radiadores 30 Elementos

Modelo:

Precio (IVA e instalación incluidos): 3111.10999969 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calefacción gas 3 radiadores 30 Elementos Caldera Condensación en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

¿ En qué sitios es recomendable la instalación de 3 radiadores para climatizar una vivienda ?

En primer lugar hay que tener en cuenta como es la vivienda que queremos climatizar, fijarnos en los m2, en el tipo de aislamiento que existe, la altura, etc.

Principalmente instalaremos una calefacción de 3 radiadores en habitáculos pequeños, como estudios o pisos de aproximadamente 40 m2, a dónde colocando 30 elementos, con un poder calorífico de 125 Kcal.h cada uno, podemos llegar a calentar la vivienda en menos de 15 min.

Con este tipo de calefacción se consigue un estado de confort óptimo, garantizando el mínimo consumo gracias a la eficiencia energética de su generador, en este caso una caldera de gas de condensación, con la que se optimiza el consumo y al mismo tiempo se reduce la contaminación medioambiental.

La calefacción de gas representa la mejor forma y más sana de caldear un hogar, muy recomendada si comparamos otros sistemas como la bomba de calor que reseca el ambiente y no reparte un calor uniforme en toda la vivienda.

¿ Qué ofertas encontramos para una calefacción así ?

En Zyz Climatización intentamos plantear una opción que sea lo más interesante posible para nuestros clientes. Mediante los componentes más actuales, energéticamente hablando, buscamos el mejor precio y la mejor forma de pago del mercado.

La oferta que queremos plantear es para un piso de 40m2, dónde proponemos una de las mejores calderas de condensación del mercado como puede ser la Ferroli de 25 Kw., caldera de bajo consumo con microacumulación en agua caliente y que alcanzará las máximas prestaciones en un tiempo récord haciendo más cómoda la vida y mejorando las prestaciones de la vivienda.

También acompañamos la instalación de 30 elementos de aluminio, que repartirán de forma equitativa el calor en todas las habitaciones, junto con un termostato programador que regalamos en exclusiva a todos nuestros cientes que quieran que Zyz Climatización sea su empresa encargada de realizar la calefacción de su casa.

El precio de lanzamiento que proponemos es de 2.800 €, con la instalación e i.v.a incluido, para que el precio no sea un problema a la hora de decidirse por este sistema de calefacción.

También hay la posibilidad de financiar el producto en cómodas cuotas sin intereses, para conseguir el máximo confort no signifique un desembolso inesperado para tu bolsillo.

¡Contacta con nosotros, estamos esperando asesorarte y diseñarte un presupuesto hecho a tu medida, para que disfrutes al máximo!

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top