Calefacción gas 12 Radiadores 89 Elementos Caldera Condensación

Nuevo

Caldera Condensación Ferroli
Modelo Bluehelix Pro 25 C
(Apta según R.I.T.E.)
12 Radiadores 89 Elementos
Fondital Modelo Blitz 500
Termostato programador (regalo)
Materiales y Mano de Obra Incluidos

12 Radiadores 89 Elementos


Calefacción gas 12 Radiadores 89 Elementos Caldera Condensación

Marca: 12 Radiadores 89 Elementos

Modelo:

Precio (IVA e instalación incluidos): 5 444,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calefacción gas 12 Radiadores 89 Elementos Caldera Condensación en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calefacción de gas de 12 radiadores 89 elementos, que ventajas tiene 

Si tienes pensado hacerte con una caldera para la calefacción de tu hogar, seguro que tienes muchas dudas acerca de cual de ellas puedes comprar. Más allá de marcas y de modelos, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el combustible que va a tener, puesto que dependiendo de ese tipo de combustible, tendremos que tener en cuenta futuros gastos, consumos y mantenimientos.

En este caso, las calderas de gas son las mejores calefacciones en comparación a las demás. Estos sistemas de calefacción cuentan con bastantes ventajas en comparación a otros combustibles como vamos a ver a continuación.

El gas natural, es uno de los combustibles más baratos

Si estamos constantemente buscando el ahorro en todos los lugares, en el ámbito de la calefacción no iba a ser menos. Una calefacción de gas, es una calefacción económica, debido al bajo coste que tiene el gas natural, en comparación a otros, como por ejemplo puede ser la electricidad.

Este aspecto además, tiene una mayor relevancia cuando estamos hablando de la potencia contratada en nuestro domicilio, puesto que con una calefacción gas natural no tendremos que aumentar la potencia, puesto que esta caldera, no depende de ello. Para que este dato, se vea con una mayor importancia, cabe decir que casi la mitad del consumo eléctrico de muchas familias españolas, es para calentar la vivienda, por lo que si liberamos ese porcentaje, ya no solo estaremos gastando mucho menos, sino que podemos emplear ese gasto para otra cosa.

La suma de estos dos factores como son, el gasto del combustible y el ahorro energético que conlleva, hacen como hemos dicho, de la calefacción de gas, una de las mejores alternativas si quieres ahorrar.

Calderas de condensación de bajo consumo comprometidas con el medio ambiente

Si estás comprometido con el medio ambiente y estás a favor del desarrollo sostenible, es interesante saber que la calefacción gas no genera ningún residuo tóxico, por lo que pese a no tratarse de una energía renovable, si que nos encontramos con una energía bastante limpia, lo cual se refleja con los diferentes sellos de eficiencia energética, que hacen de la calefacción a gas, unos elementos de calefacción que producen mucho calor, por muy poco combustible, consiguiendo así un rendimiento espectacular.

Este rendimiento, es otra de las razones por lo que el precio de una calefacción gas natural sigue siendo de lo más rentable que nos podemos encontrar, por lo que además de contar con un combustible barato, conseguimos sacarlo un mayor partido, estamos ahorrando una buena cantidad de dinero, llegando a suponer una importante suma al final del año.

12 radiadores 89 elementos comparándolo con otros sistemas de calefacción

Pese a que lo hemos comparado inicialmente con la electricidad, podemos también llevar la comparativa a otras fuentes de energía como pueden ser el gas butano o el gasoil.

Para empezar, uno de los principales problemas que tienen estas calderas, es que tenemos que ir cambiando las bombonas de combustible. Esto puede suponer un engorro y quedarnos sin combustible cuando más lo necesitemos, sin necesidad de encontrar un reemplazo porque es festivo o directamente, porque no podemos ir a por ello.

Con una calefacción a gas natural, no tendremos nunca este problema, ya que tendremos siempre a nuestra disposición todo el gas que necesitemos, debido a la instalación de la casa.

Por lo demás, el rendimiento es mucho más alto y tiene una eficacia mayor. Esto no solo se demuestra con una mayor producción de calor con menos energía, sino que también ayuda a que la distribución del calor sea mucho más homogénea y no se acumule en diferentes zonas de la casa como con otro tipo de calderas. De esta forma, tendremos la calefacción completamente repartida, de forma equilibrada, evitando los grandes focos de calor al estar al lado de estas otras calderas.

Esta homogeneidad, ayuda a mejorar el confort de los usuarios y desde luego resulta por ser mucho más agradable, estar en un ambiente a la misma temperatura en comparación a que este varíe, según porque zonas nos estemos moviendo. La comodidad por lo tanto, va en doble sentido, en primer lugar por no tener que andar buscando combustible y en segundo lugar, sintiéndonos más a gusto.

Por último y no menos importante, estas calderas de gas cuentan con continuas revisiones, para garantizar la seguridad de los usuarios, de forma que vamos a poder estar utilizando la caldera siempre en un perfecto funcionamiento ya que continuamente se estarán revisando tanto la salud de las instalaciones, como la de la propia caldera.

En definitiva, la calefacción de gas natural resulta ser la mejor alternativa de calefacción por todos estos factores ya que además de tener sus propias ventajas, sale ganando en cada una de las comparaciones con calefacciones que cuenten con otra energía. Ahorro y una mejor calidad de vida, son las dos palabras con las cuales podríamos definir a la perfección a una calefacción de gas natural.

Escribe tu opinión

Calefacción gas 12 Radiadores 89 Elementos Caldera Condensación

Calefacción gas 12 Radiadores 89 Elementos Caldera Condensación

Caldera Condensación Ferroli
Modelo Bluehelix Pro 25 C
(Apta según R.I.T.E.)
12 Radiadores 89 Elementos
Fondital Modelo Blitz 500
Termostato programador (regalo)
Materiales y Mano de Obra Incluidos

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top