Caldera Ferroli Bluehelix Pro 32 C

Bluehelix Pro 32 C

Nuevo

OFERTAS CONDENSACION FERROLI

Con 3 AÑOS de GARANTÍA PIEZAS

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 140 m2, 24.000 Kcal./h 
Dimensiones 60x40x32 cm.

Caldera Ferroli Bluehelix Pro 32 C


Caldera Ferroli Bluehelix Pro 32 C

Marca: Ferroli

Modelo:Bluehelix Pro 32 C

Precio (IVA e instalación incluidos): 1722.21999994 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ferroli Bluehelix Pro 32 C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera ferroli Bluehelix Pro 32 C, una caldera de condensación de alta gama, para clientes que saben lo que quieren

La Ferroli Bluehelix Pro 32 C es una caldera de Condensación de gas natural, ideal para viviendas que quieran climatizar unos 140 m2 aproximadamente y poder disfrutar de agua caliente en dos grifos al mismo tiempo, gracias a la microacumulación, que consigue una temperatura constante sin oscilaciones térmicas, junto a una poténcia de 32 Kw., con 16,1 l/min.

Es la caldera idónea para viviendas en las que habiten 5 o más personas, dando un estado de confort óptimo hasta en situaciones extremas. En Zyz Climatización te garantizamos el mejor precio en esta caldera ofreciéndote una oferta de financiación y forma de pago totalmente innovadora en nuestro sector. 

La Ferroli Bluehelix Pro 32 C, es la nueva caldera de condensación pensada para personas que quieran estar en unas condiciones de confort excelentes, tanto en calefacción cómo en agua caliente ya que incorpora la nueva bomba de circulación modulante de alta eficiéncia energética que contamina menos el medio ambiente, y al mismo tiempo representa un ahorro eléctrico al cliente.

La caldera condensación Bluehelix Pro 32 C consigue su finalidad que no es otra de ser respectuosos con la contaminación en el medio ambiente, reduciendo así las emisiones de CO2, debido a que aprovecha parte de los gases creados en la combustión, esta caldera puede llegar aconseguir hasta un ahorro del 25% en la factura del gas, gracias a un rendimiento neto del 105%.

¡ Qué razones avalan la compra de este modelo de caldera !

Bluehelix Pro 32 C es un modelo de una calidad muy elevada, así lo contrasta la OCU ( Organización de Consumidores ), que gracias a sus características, la consideran una de las 4 mejores calderas del mercado acltual. Por ello, en Zyz Climatización hemos diseñado una oferta que pensamos que será de su agrado, con una financiación a donde podran pagar su caldera condensación Ferroli + instalación en 3 años SIN INTERESES.

Un ejemplo muy evidente del nivel de autoridad que tiene esta caldera es la extensión de su garantia. Es el único modelo que te ofrece una garantia de 2 años totales. Propiedad que no encontramos en ningún modelo de ninguna marca, detalle que aumenta la tranquilidad de sus clientes y al mismo tiempo comprenden que es una buena inversión.

Estamos hablando de un modelo a donde las opiniones de sus clientes le dan una alta reputación, gracias a ello nos permite su venta con más facilidad. Si crees que puede ser tu próxima caldera, ¡ Llámanos !. Te informaremos de cualquier duda que tengas y diseñaremos el presupuesto que más te convenga.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top