Venta Caldera Ferroli Bluehelix Pro 25 C

Caldera Ferroli Bluehelix Pro 25 C

Bluehelix Pro 25 C

Nuevo

CALDERAS CONDENSACION FERROLI

Con 3 AÑOS de GARANTÍA PIEZAS

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 60x40x32 cm.

Caldera Ferroli Bluehelix Pro 25 C


Caldera Ferroli Bluehelix Pro 25 C

Marca: Ferroli

Modelo:Bluehelix Pro 25 C

Precio (IVA e instalación incluidos): 1388.88999975 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ferroli Bluehelix Pro 25 C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Ferroli Bluehelix pro 25 c, alta gama a un precio asequible

La caldera de condensación Bluehelix Pro 25 C tiene una potencia de 26,5 kW., con 18,3 l/min, y cuenta con un sistema de microacumulación que garantiza un mayor confort para el cliente, ya que proporciona agua caliente sin esperas a una temperatura constante durante todo su uso.

Las calderas Bluehelix están consideradas calderas de una calidad elevada, debido entre otras cualidades, a su relación eficiencia-consumo. Esto se debe a la bomba de alta eficiencia energética que incluye, que te permitirá tener una alta eficiencia y un bajo consumo, reduciendo así hasta un 20% del consumo de gas y obteniendo un importante ahorro de agua. Otra cualidad es la calidad de sus componentes internos, fabricados con acero inoxidable, evitando así posibles corrosiones de sus piezas internas debido al uso de la caldera.

La caldera Bluehelix cuenta también con una nueva función de Self-cleaning. Un proceso de autolimpieza que permite reducir la calcificación y por lo tanto nos permite reducir su mantenimiento.

La caldera Bluehelix Pro 25 C está catalogada como una de las más pequeña del mercado y es ideal para viviendas que dispongan de poco espacio para su instalación y que quieran climatizar unos 120m2 aproximadamente y disponer de agua caliente en dos grifos a la vez.

Hay que añadir que la gama de calderas Bluehelix está comprometida con el medio ambiente, por lo tanto, aquellos que estén más concienciados con el respeto hacia esté, la caldera Bluehelix Pro 25 C es su caldera. A diferencia de una caldera estándar, está genera hasta un 80% menos de NOx y emite menos cantidad de CO2. Además, cuenta con la ventaja de que también está diseñada para instalaciones de energía solar térmica.

Con el manual de la caldera Bluehelix Pro 25 C podrás dominar a la perfección el panel de control de mandos digital. Este panel te informará las 24 horas del día el estado de funcionamiento de la caldera, la presión del agua y la temperatura, además permite cambiar el estado de la caldera a modo verano o modo invierno apretando una simple tecla. Las instrucciones que el manual te proporciona, junto con el panel de control, te ayudará a detectar y solucionar las incidencias que pueda tener.

Caldera Ferroli Bluehelix pro 25 c ¡Mejor oferta! ¡mejores precios!

La caldera Ferroli Bluehelix Pro 25 C dispone de una garantía total de hasta 2 años, el fabricante Ferroli nos ofrece 2 años de desplazamientos, m.o y piezas. A demás des de Zyz Climatización hemos conseguido un acuerdo comercial con el fabricante para que puedas disponer de un tercer año de garantía en piezas. ¡Debido a estas características post-venta y su relación calidad-precio, la caldera Bluehelix Pro 25 C es una muy buena opción!

En Zyz Climatización nos preocupamos para que podáis disponer de la caldera Bluehelix con todas sus ventajas des del principio, por eso os ofrecemos la opción de financiación de 1 a 3 años SIN INTERESES. Además, si te pones en contacto con nosotros te hacemos un presupuesto instantáneo que se ajuste a tus necesidades. ¡No dudes más y llámanos ya!

Aquí abajo podréis ver la opinión de algunos de los clientes que ya disponen de la caldera Ferroli Bluehelix Pro 25 C y si os surge cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros y os la resolveremos.

grado 
12/04/2017

caldera ferroli

Tuvimos que cambiar la caldera porque era muy antigua pero queriamos seguir con la misma marca y decidimos instalar una caldera de condensacion Ferroli. Estamos muy contentos con la instalación porque fueron muy rápidos y limpios. Gracias chicos !

    grado 
    13/03/2017

    Caldera Bluelix Pro 25 c

    Se nos estropeó la caldera de gas y necesitábamos otra urgente, en Zyz Clima nos recomendaron este modelo, por su extensión de garantía y por su buena reputación, ya que es una de las calderas recomendadas por la OCU en su página web. De momento estamos muy contentos, hemos comparado el ahorro de gas con la vieja y es considerable al mismo tiempo que el nivel de sonorización, casi no sabemos ni cuando funciona.

      grado 
      22/01/2017

      Ferroli Bluehelix Slim

      Nos decidimos por este modelo y esta marca gracias a su extensión de garantía de 2 años totales y la gran oferta que nos hicieron en poder financiar la instalación en 3 años sin intereses. Por otra parte, también hemos quedado encantados con los instaladores

        grado 
        21/01/2017

        Bluehelix Pro Slim 27 c

        En un piso de alquiler se nos estropeo la caldera y tuvimos que instalar una caldera de condensación, debido a la urgencia y la necesidad de solucionar el problema a nuestro inquilino, contactamos con Zyz Climatización. Ellos nos recomendaron la caldera Ferroli Bluehelix Slim, que tiene una garantía total de 2 años todo incluido y se encargaron de instalarlo con mucha rápidez

          grado 
          16/01/2017

          caldera gas ferroli

          Nos instalaron esta caldera en Zyz Climatización, después de oir todas las explicaciones lo que nos acabo de decantar la balanza fué los 2 años de garantía total que ofrece el fabricante más el adicional en piezas que nos ofrecieron en Zyz Climatización

            grado 
            06/11/2016

            Caldera Ferroli

            Nos convencieron en colocar este modelo en nuestra casa por todas las características que tiene esta caldera tanto en rendimiento medidas, regalo de termostato wifi y lo más importante para nosotros, sus 2 años de garantía total

              grado 
              26/10/2016

              Caldera Ferroli de gas

              Compramos la caldera Ferroli de condensación por su increible precio y por el termostato programador WIFI que venía de regalo.

                grado 
                24/10/2016

                Caldera Bluehelix

                Estamos encantados con nuestra nueva caldera Ferroli, no hace nada de ruido y a parte nois regalaron un termostato digital WIFI

                  Escribe tu opinión !

                  Escribe tu opinión

                  Escribe tu opinión

                  Productos relacionados

                  Top