Caldera Ferroli Atlas D 25 Unit

Atlas D 25 Unit

Nuevo

CALDERAS GASOIL FERROLI

Grupos térmicos de hierro fundido
Apta: pisos o casas,hasta 120 m2
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
25.000 Kcal.h.SOLO CALEFACCION
(Ideal con acumulador externo)
Dimensiones 85x50x63 cm.

Caldera Ferroli Atlas D 25 Unit


Caldera Ferroli Atlas D 25 Unit

Marca: Ferroli

Modelo:Atlas D 25 Unit

Precio (IVA e instalación incluidos): 2255.56000054 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ferroli Atlas D 25 Unit en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La caldera Ferroli ATLAS D 25 UNIT con dimensiones compactas y excelentes acabados la hace especialmente indicadas para las instalaciones domésticas.

La caldera Ferroli Atlas D 25 UNIT,es un aparato de 25KW.Esto equivale a que debido a su potencia,puede calentar la calefacción de una casa de 120 m2 calefaccionables aproximadamente,o dicho de otra manera,una instalación similar de 15 radiadores o puntos de calor.

Estas calderas de SOLO CALEFACCION ofrecen la posibilidad de la incorporación de un acumulador externo para su correcto funcionamiento en Agua Caliente Sanitaria.

ATLAS D UNIT se trata de un generador de calor de alto rendimiento, para la producción de la calefacción, equipado con quemador soplado de gasóleo. El cuerpo de la caldera se compone de elementos de fundición, ensamblados con biconos y tirantes de acero. El sistema de control es de microprocesador con interfaz digital con funciones avanzadas de termorregulación.

Debido a su alto rendimiento (3 estrellas según 92/42 EEC) se obtiene un consumo mínimo de combustible provocando un ahorro importante, así como un menor número de partículas emitidas a la atmósfera

Nivel sonoro especialmente reducido gracias a la tecnología aplicada al nuevo diseño del cuerpo de fundición, así como al especial aislamiento aplicado a toda la nueva gama.

Panel de mandos con display digital, donde dispondremos de numerosa información:Presión del cicuito. Tª de calefacción y A.C.S. Indicación de posible bloqueos de caldera, etc.

Quemador gasóleo FÉRROLI SUN G.Bomba y vaso de expansión incorporados.

Todas las calderas Ferroli ATLAS D 25 UNIT disponen de una Garantía de 2 años en piezas,desplazamiento y mano de obra es de 6 meses(garantía facilitada por el S.A.T. Oficial de Ferroli).

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top