Caldera Fer Twist Pro 25 C

Fer twist Pro 25 C

Nuevo

PRECIOS CALDERAS FER

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 21.000 Kcal./h 
Dimensiones 70x40x33 cm

Caldera Fer Twist Pro 25 C


Caldera Fer Twist Pro 25 C

Marca: Fer

Modelo:Fer twist Pro 25 C

Precio (IVA e instalación incluidos): 1600.0000005 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Fer Twist Pro 25 C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La Fer Twist Pro 25 C, es una caldera de condensación ideal para viviendas a donde se quieran calentar unos 120 m2 creando un ambiente apacible y confortante y que al mismo tiempo, se desee tener una importante producción de agua caliente. En Zyz Climatización ofrecemos unas ofertas muy destacadas con la caldera de condensación, ya que calidad-precio consideramos que son de las más valoradas del mercado, de allí la financiación que incorporamos con el producto.

Pídenos presupuesto sin compromiso y te acabaremos de explicar el sin fin de ventajas de esta caldera de gas.

La caldera Fer de condensación es un aparato con la característica de la microacumulación, particullaridad que representa una producción de agua caliente al instante y sin alteraciones en la temperatura del agua, elimina cualquier oscilación térmica. De esta manera además de garantizar un estado de confort en la vivienda, también consigue un ahorro en la factura del gas y agua.

La caldera condensación Fer Twist Pro 25 C su finalidad es de ser respectuosos con el medio ambiente, reduciendo así las emisiones de CO2 y el efecto invernadero creado por estos gases, debido a que aprovecha parte de los gases creados en la combustión, esta caldera puede llegar aconseguir hasta un ahorro del 25% en la factura del gas, gracias a un rendimiento neto del 105%.Para llegar a estos objetivos es ideal tener una instalación de suelo radiante para que la caldera de condensación trabaje a temperaturas bajas, es decir, entre 45-50 ºC.

Las calderas condensación Fer como la Twist Pro 25 C son unos productos que tienen una garantía en repuestos de 2 años facilitados por el fabricante y cuenta con 6 meses de M.O. y desplazamientos realizados por el servicio técnico oficial de la marca.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top