Instalaciones falsos techos sant cugat

falsos techos sant cugat

Nuevo

PRESUPUESTO !

Falso techo para cocina
Con láminas de aluminio
3 puntos de luz
Superfície de 15 m2

Instalaciones falsos techos sant cugat


Instalaciones falsos techos sant cugat

Marca: falsos techos

Modelo:falsos techos sant cugat

Precio (IVA e instalación incluidos): 1000 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Instalaciones falsos techos sant cugat en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La colocación de falsos techos es una de nuestras especialidades, debido a las tendencias y modas actuales trabajamos con todo tipo de material para su instalación, el trato a las láminas de madera, aluminio, placas de pladur, etc., cualquiera que sea tu preferencia, consúltanos y te haremos un presupuesto en la menor brevedad posible.

El montaje de las láminas de aluminio, normalmente se observan en habitáculos cómo baños o cocinas, ya sea por su estética visual o bién por posibles humedades y olores que se producen en estos lugares.

En Zyz Climatización estamos muy interesados en la ciudad de Sant cugat, consideradas una de las poblaciones de más alto standing , gracias a su población. En nuestra empresa nos motivan las superaciones y nos gusta apostar por unos clientes exigentes, de gustos refinados y con unas preferencias muy definidas, por eso creemos que teniamos que acceder a clientes asi y apostar por unas ofertas concretas para llamar la atención, ofreciendo unos precios con descuentos de hasta un 10% o pudiendo financiar la instalación del falso techo hasta en 3 AÑOS SIN INTERESES.

Las ventajas de la colocación de un falso techo en una cocina, es su rápidez de montaje con el mínimo de obra, que creará la menor incomodidad a nuestros clientes, ya que un ejemplo podría ser una instalación de 15 m2, la duración aproximada de dicho montaje se baraja entre 4 o 5 horas.

Nuestra ubicación es un factor importante a tener en cuenta, ya que estamos a unos 15 minutos de Sant Cugat, hecho que significa que podemos prestar una atención personalizada de primer nivel, acudiendo a nuestros clientes en un tiempo de espera máximo de 24-48 horas.

Escribe tu opinión

Instalaciones falsos techos sant cugat

Instalaciones falsos techos sant cugat

PRESUPUESTO !

Falso techo para cocina
Con láminas de aluminio
3 puntos de luz
Superfície de 15 m2

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top