Instalaciones parquet terrassa

colocacion parquet terrassa

Nuevo

PRESUPUESTO !

Oferta para piso de 80 m2
Instalación de parquet flotante
Colocación de AC3 en roble
Incluye montaje de zócalos
y recorte en las puertas


Instalaciones parquet terrassa

Marca: Colocación parquet

Modelo:colocacion parquet terrassa

Precio (IVA e instalación incluidos): 2500 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Instalaciones parquet terrassa en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

En Zyz Climatización nos dedicamos a la instalación y diseño de presupuestos en colocación de parquet, trabajamos en la zona de Terrassa que es a donde tenemos situado nuestra tienda, para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes con grandes ofertas acompañadas de formas de pagos que difícilmente podrá encontrar en otros sítios. También aplicamos hasta un 10% de descuento del precio final a los clientes que quieran abonar la instalación al contado. Como se puede apreciar en Zyz Climatización proponemos un sin fin de opciones para que la instalación de tu parquet no sea una cuestión de dinero. Llámanos y pídenos un presupuesto sin compromiso, no te arrepentirás del asesoramiento ni de las ventajas que te vamos a exponer.

Gracias a nuestra dilatada experiéncia en el sector con nuestros profesionales,los cuales, quedarán encantados con sus trabajos, educación y saber estar, demostrando así su profesionalidad, hemos diseñado una oferta con un piso piloto de parquet flotante sintético AC3 de roble al fantástico precio de 2.250 €, en este presupuesto se incluye el recorte de puertas, la colocación de zócalos y los impuestos derivados de la instalación (I.V.A.), en pocas palabras, esta incluido hasta el más mínimo detalle.

Según la norma EN 13329 podemos clasificar la dureza de un suelo de parquet sintético, se realiza un test de abrasión en el que una máquina somete al suelo a una serie de frotados con rodillo provisto de una lija, hasta que la capa decorativa pierde su apariencia original. De esta manera tenemos diferentes tipos de parquet, en este caso y hablando de la oferta que tenemos con un parquet AC3, significa (más de 2.500 vueltas). Esta considerado un buen parquet y es el más instalado para viviendas de uso doméstico.

Zyz Climatización en las instalaciones de parquet ofrecemos una financiación a nuestros clientes de hasta 3 años SIN INTERESES, a donde podrán pagar sus reformas, de manera cómoda y sin sobresaltos. 

En Terrassa hemos realizado un sin fin de instalaciones a donde nuestro mejor abalador son nuestros clientes, la confianza que hemos ganado en ellos es nuestra carta de presentación.

Escribe tu opinión

Instalaciones parquet terrassa

Instalaciones parquet terrassa

PRESUPUESTO !

Oferta para piso de 80 m2
Instalación de parquet flotante
Colocación de AC3 en roble
Incluye montaje de zócalos
y recorte en las puertas

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top