instalaciones parquet sabadell

colocacion parquet sabadell

Nuevo

PRESUPUESTO !

Oferta para piso de 48 m2
Instalación de madera natural
Colocación parquet macizo roble 
Incluye montaje de zócalos
y recorte en las puertas

instalaciones parquet sabadell


instalaciones parquet sabadell

Marca: Colocación parquet

Modelo:colocacion parquet sabadell

Precio (IVA e instalación incluidos): 2550 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

instalaciones parquet sabadell en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

En Zyz Climatización nos dedicamos a la instalación y diseño de presupuestos en colocación de parquet, trabajamos en la zona de Sabadell capital de comarca, ciudad que tenemos al lado de nuestra tienda, para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes con grandes ofertas acompañadas de formas de pagos que difícilmente podrá encontrar en otros sítios. También aplicamos hasta un 10% de descuento del precio final a los clientes que quieran abonar la instalación al contado. Como se puede apreciar enZyz Climatización proponemos un sin fin de opciones para que la instalación de tu parquet no sea una cuestión de dinero. Llámanos y pídenos un presupuesto sin compromiso, no te arrepentirás del asesoramiento ni de las ventajas que te vamos a exponer.

En Zyz Climatización también tratamos la madera natural aunque la más utilizada sea la sintética por ser la opción más económica, hay clientes que prefieren el madera original de toda la vida. La encontramos con espesores 2 a 5 mm. y compuesto por una base de madera conífera. Se instala sobre una fibra de polietileno de 3 mm., sobre la solera o pavimento bien nivelado. Las piezas se machihembran con cola o en sistema clic que éste último es el más novedoso, ya que las juntas quedan más cerradas y para posibles reparaciones es más fácil de desmontar.

La durabilidad de la madera maciza es extraordinária, ya que se puede acuchillar y lijar su espesor, dándole posteriormente una capa de barniz, recupera su estado original.

La oferta que hemos propuesto en Sabadell es la instalación de un parquet natural para un comedor de unos 38 m2 y un pasillo de 8 m2, con su suministro y colocación de zócalos de 8 mm. al fantástico precio de 2.295 €, en este presupuesto se incluyen los impuestos derivados de la instalación (I.V.A.), en pocas palabras, esta incluido hasta el más mínimo detalle. También ofrecemos la posibilidad de financiar nuestros servicios a nuestros clientes con campañas que van de 1 a 3 años SIN INTERESES, a donde podrán pagar sus reformas, de manera cómoda y sin sobresaltos. 

En Zyz Climatización le diseñamos un presupuesto de su parquet, al mejor precio posible y el mejor asesoramiento que pueda encontrar, le realizamos una oferta hecha a su medida.,En caso que nuestros clientes lo prefieran, también nos desplazamos a sus hogares para realizar un presupuesto más detallado y al cabo de 48 horas lo tendrá confeccionado. Llámenos no se arrepentirá.

Escribe tu opinión

instalaciones parquet sabadell

instalaciones parquet sabadell

PRESUPUESTO !

Oferta para piso de 48 m2
Instalación de madera natural
Colocación parquet macizo roble 
Incluye montaje de zócalos
y recorte en las puertas

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top