Instalaciones parquet barcelona

colocacion parquet barcelona

Nuevo

PRESUPUESTO !

Oferta para piso de 100 m2
Instalación de parquet flotante
Colocación de AC4 en roble 
Incluye montaje de zócalos
y recorte en las puertas

Instalaciones parquet barcelona


Instalaciones parquet barcelona

Marca: Colocación parquet

Modelo:colocacion parquet barcelona

Precio (IVA e instalación incluidos): 3200 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Instalaciones parquet barcelona en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

En Zyz Climatización nos dedicamos a la instalación y elaboración de presupuestos en instalaciones de parquet flotante sintético, trabajamos en la ciudad de Barcelona capital de provincia que al ser la ciudad más importante también es la que tenemos más clientes, debido a ello trabajamos duramente para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes con grandes ofertas acompañadas de formas de pagos que difícilmente podrá encontrar en otros establecimientos. También aplicamos hasta un 10% de descuento del precio final a los clientes que quieran abonar la instalación al contado. Como se puede apreciar en Zyz Climatización proponemos un sin fin de opciones para que la instalación de tu parquet no sea una cuestión de dinero. Llámanos y pídenos un presupuesto sin compromiso, no te arrepentirás del asesoramiento ni de las ventajas que te vamos a proponer.

Cuando mencionamos el término AC, no hacemos más que indicar el grado de resistencia al desgaste superficial y es una de las características que determina los niveles de uso de los parquets sintéticos. Los principales fabricantes indican en el envoltorio el tipo de parquet, el código (AC4, AC5…). Se determina que un parquet sea AC3, AC4 o AC5 gracias a una prueba con una máquina que en un laboratorio somete a un determinado número de vueltas a la pieza de parquet siguiendo la norma europea EN 13329. Esta norma también contempla un aspecto importante aparte del desgaste, la resistencia al impacto. En ese punto es importante tener en cuenta el grosor del parquet, 8mm mejor que 6mm, y la densidad del tablero base.

La oferta estrella que hemos elaborado para la instalación de parquet flotante sintético para Barcelona en un piso de 100 m2 es de 2.880 € con recorte a las puertas, colocación de zócalos de 8 mm. e impuestos incluidos. También es importante tener en cuenta la calidad de parquet que comprende dicha oferta, hablamos de un parquet AC4 (más de 4.000 vueltas) de uso doméstico intenso con un acabado completamente plano, o biselado. Éste último parece más natural y consiste en biselar ligeramente el canto de las maderas. Es más incómodo para su limpieza pero más cálido.

En Zyz Climatización sabemos de buen grato lo costoso a nivel económico que puede significar a nuestros clientes una reforma en su casa, por esa razón hemos buscado una forma de pago que resulte cómoda de pagar con una financiación sin competencia. El total de su reforma o colocación de parquet se puede para en 36 plazos SIN INTERESES o si bién lo prefiere puede beneficiarse de un 10% de descuento que le aplicaremos a su presupuesto.

Escribe tu opinión

Instalaciones parquet barcelona

Instalaciones parquet barcelona

PRESUPUESTO !

Oferta para piso de 100 m2
Instalación de parquet flotante
Colocación de AC4 en roble 
Incluye montaje de zócalos
y recorte en las puertas

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top