Caldera Chaffoteaux Pigma Green 25 FF

Pigma Green 25 FF

Nuevo

OFERTAS CALDERAS CONDENSACION CHAFFOTEAUX

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x31 cm.

Caldera Chaffoteaux Pigma Green 25 FF


Caldera Chaffoteaux Pigma Green 25 FF

Marca: Chaffoteaux

Modelo:Pigma Green 25 FF

Precio (IVA e instalación incluidos): 1477.77999985 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Chaffoteaux Pigma Green 25 FF en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La Pigma Green 25 FF es la caldera de condensación estrella de la marca, es un aparato capaz de calefaccionar hasta 120 m2 y suministrar agua caliente en un baño, al nuevo modelo se le ha incorporado una bomba de circulación con oscilación continua que le permite consumir menos electricidad y ser más respectuosa con el medio ambiente.

La caldera condensación Pigma Green 25 FF tiene la propiedad de la microacumulación, esto quiere decir, menos diferencias de temperatura, ya que conseguimos que salga constante y sin oscilaciones y al mismo tiempo menor espera para mayor confort al momento de abrir una grifería de agua caliente en la vivienda.

Este fabricante siempre se han caracterizado por la fiabilidad de todos sus modelos, antes en formato de calderas estancas y ahora en condensación, manteniendo la misma política de empresa, siguiendo una línea de fabricación eincorporando nuevas funciones.

Sus medidas, al igual que sus predecesores, dejan perplejos a todo el mercado. Con dimensiones reducidas, permiten ser instaladas en los lugares más inverosímiles.

La caldera condensación Pigma Green 25 FF es totalmente adaptable a cualquier instalación doméstica de energía solar térmica, mediante un kit, es capaz de secundar cualquier sistema que necesite un equipo de apoyo en momentos de poca radiación solar.

¿Qué oferta de financiación y precio puedo encontrar la caldera de condensación Chaffoteaux Pigma Green 25 FF?

Hemos buscado la fórmula para ofertar esta caldera a un precio más que interesante, motivo por el cual esperemos que el presupuesto que os confeccionemos sea de su máximo agrado.

En Zyz Climatización facilitamos la compra de este producto ofreciendo una financiación de 3 años SIN INTERESES, para que todo el mundo pueda tener un producto exclusivo en sus casas. Disfrutando de una caldera que le va a durar muchos años y quedará encantado con su rendimiento.

Contacta con nosotros, estaremos encantados en poder asesoraros e informaros de todas las ventajas que ofrecen las calderas de gas Chaffoteaux.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top