Caldera Chaffoteaux Niagara C Green 35 FF

Niagara C Green 35 FF

Nuevo

PRECIOS CONDENSACION CHAFFOTEAUX

Clase 5 caldera condensación
Apta: pisos o casas (2 baños)
Hasta 180m2,26.400 Kcal/H
Dimensiones:90x60x47 cm.
Alta producción en agua caliente
(Incorpora acumulador 40 litros)

Caldera Chaffoteaux Niagara C Green 35 FF


Caldera Chaffoteaux Niagara C Green 35 FF

Marca: Chaffoteaux

Modelo:Niagara C Green 35 FF

Precio (IVA e instalación incluidos): 2533.32999997 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Chaffoteaux Niagara C Green 35 FF en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Chaffoteaux Niagara C Green 35 FF, máxima comodidad

La caldera Chaffoteaux Niagara C Green 35 FF, es una caldera de condensación con una elevada potencia (30kW), que la hace ideal para viviendas grandes y / o para aquellas familias que sean numerosas y busquen una caldera que responda a todas sus necesidades y una mayor comodidad.

Mediante el acumulador interno del que dispone, puede acumular hasta 40 litros de agua sanitaria, y de esta manera, te permitirá disfrutar de hasta tres suministros de agua caliente al mismo tiempo permitiendo de este modo, que toda la familia pueda disfrutar de un mayor confort.

Hay que añadir que las calderas Niagara Green 35 FF, no solo cuenta con un acumulador de 40 litros (en dos interacumuladores independientes de acero inoxidable), sino que también te garantiza una temperatura constante durante todo su uso y no notarás la diferencia cuando se hayan consumido esos 40 litros, ya que la caldera producirá agua caliente instantánea sin ningún tipo de oscilación.

La caldera Niagara Green 35 FF, también posee una bomba de alta eficiencia energética que te permitirá reducir el consumo energético, generar menos ruido y a la vez, poder contribuir en la conservación del medio ambiente.

Una caldera comprometida con el medioambiente

La gama de Calderas Chaffoteux tiene como máxima prioridad y principal objetivo, garantizar el bienestar, la satisfacción y las necesidades de todos sus usuarios. Es por esta razón que todas sus calderas disponen de la función SRA. Está función, consiste en una modulación automática de la propia caldera, que te permitirá disfrutar al máximo y a la vez supondrá un ahorro importante en su consumo. Esto se debe a que se optimiza su rendimiento ya que controla los principales parámetros con una modulación del 10 al 100%, y reduce al mínimo el consumo de la caldera, permitiéndote a su vez disfrutar de agua caliente y satisfaciendo así a todas tus necesidades con una magnífica caldera.

La caldera Niagara C Green 35 FF, no solo tiene en cuenta al usuario, sino que también se encuentra en sus prioridades respetar el medioambiente. Por esa misma razón, todas sus calderas de condensación de la gama Chaffoteaux cuentan con una tecnología más ecológica que reduce hasta un 40% la emisión de C02 a la atmósfera y supone un menor consumo eléctrico respecto una caldera tradicional. Esto a su vez supone una ventaja para ti, ya que dispondrás de una caldera con una eficiencia elevada y un bajo consumo, que te permitirá ahorrar.

El mejor precio y la mejor calidad

En Zyz Climatización tenemos también en cuenta las necesidades del cliente, por eso, ofrecemos una financiación difícil de rechazar e inigualable por otras empresas. A partir de ahora, podrás financiar la compra de la caldera de condensación Chaffoteaux Niagara C Green 35 FF en 3 años, sin intereses y con cuotas de 70 euros al mes. A demás, si pagas al contado te ofrecemos un 10% de descuento del precio total de esta caldera.

Con estas ventajas lo que nosotros queremos es que puedas pagar cómodamente y disfrutar de tu caldera desde el primer momento.

La caldera Niagara C Green 35 FF, cuenta con una garantía facilitada por el fabricante y ofrecida por el servicio técnico oficial de la marca, de hasta 2 años en piezas y 6 meses en mano de obra y desplazamiento.

¡No lo dudes más y llámanos, pídenos presupuesto y te lo ajustaremos a tu medida!

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top