Todo tipo de ofertas y propuestas en Aires Acondicionados en Terrassa

En: Ofertas, precios calderas y aire acondicionado en terrassa En: miércoles, mayo 24, 2017 Comentario: 0 Hit: 479

¿ Que diferencias existe entre los aparatos de aire acondicionados Splits pared y el portátil ?

Cuando se acaba la primavera y ponemos el primer pie en el verano, la temperatura exterior puede llegar a subir de golpe y porrazo unos 10ºC. Esto significa un agobio interior, una sudor permanente, un cansancio al qué no estamos acostumbrados, es decir, toda una série de causas que provocan un agotamiento inhabitual y un estrés inesperado que percibe nuestro cuerpo humano.

Para poder contrarestar dicha situación tenemos aparatos eléctricos como ventiladores, climatizadores, toldos, cortinas especiales que aíslan la radiación solar, etc.

En este artículo y debido en gran parte, a que estamos especializados en el sector de la climatización. Vamos a explicar las principales ventajas e inconvenientes, que existen entre los aparatos de aires acondicionados de pared y los portátiles, siempre hablando a nivel doméstico y en un lenguaje cotidiano. :)

Diferencias Split pared - Portátil 

Un equipo portátil no tiene ningún tipo de instalación, se conecta a la corriente y se conduce una tubería flexible al exterior, así de simple, puedes disfrutar de aire acondicionado en tu hogar. Se pueden suministrar en comercios de venta en aparatos electrónicos o en grandes cadenas comerciales.

Otra ventaja muy a tener en cuenta, es su precio, característica que resulta muy atractiva, ya que su desembolso es muy bajo, acostumbra a ser la segunda opción después de los tradicionales ventiladores.

Son aparatos muy limitados, sus propiedades son muy elementales y normalmente llevan incorporado un tanque de agua que se tiene que ir llenando cada día, o también los encontramos con un desagüe y tienen que ir complementados con un recipiente a donde recoger estos condensados.

En cambio tenemos los Splits de pared, principal diferencia es que el aparato va colgado y se complementa con un motor situado en el exterior, disminuyendo el nivel sonoro y evitando objetos que estén estorbando en medio del recinto a refrigerar.

Los aparatos de aire acondicionado splits, tienen un sinfín de características, poseen filtros anti-olores, filtros anti-bactérias, diseños vanguardistas que consiguen rediseñar el hogar, purificadores y hasta podemos encontrar aparatos con WIFI incorporado ( para encender tu climatizador desde el sítio que quieras).

Estos aparatos de aire acondicionado los encontramos con la mayor clasificación energética posible, así además de reducir el consumo de luz, también somos respectuosos con el medio ambiente.

La única pega que se puede encontrar es que es necesario realizar una instalación previa para su correcto funcionamiento, y que su precio es 3 veces superior al del aire acondicionado portátil.

Nuestra intención dando estas explicaciones, que esperamos que os sean útiles, no son otras que intentar facilitaros información para escojer correctamente el producto que más os interese para vuestra vivienda.

¡ Hasta la próxima !

Comentarios

Deja tu comentario

Top