CALDERA DE CONDESACIÓN MURAL MIXTA VAILLANT ECOTEC PURE VMW 286/7-2

En: La nueva caldera Vaillant de condensacion En: martes, octubre 3, 2017 Comentario: 0 Hit: 90

Caldera de condesación mural mixta Vaillant Ecotec Pure vmw 286/7-2 para aquellos que quieran una caldera elegante y de diseño.

Vaillant Ecotec Pure vmw 286/7-2 una opción muy a tener en cuenta

La caldera de condensación mural mixta Vaillant Ecotec Pure vmw 286/7-2 está fabricada con la mejor tecnología y calidad alemana, que te permitirá que disponer de una potencia de 24 kW en calefacción y una potencia de 28 kW en agua caliente y a la vez de un magnífico diseño renovado, pero manteniendo la elegancia y el diseño propio de la marca Vaillant.

Con la potencia de 24 kW en calefacción podrás climatizar una vivienda de unos 120 m2 o que disponga de un 15-17 radiadores. Por otro lado, con la potencia que dispone en agua caliente te permitirá disfrutar de dos grifos con agua caliente al mismo tiempo.

El modelo Ecotec Pure vmw 286/7-2 cuenta también con un sistema de microacumulación que hará que puedas disfrutar de agua caliente a una misma temperatura durante todo su uso, sin tener ningún tipo de oscilación térmica que altere tu confort. Asimismo, gracias a sus medidas (720x440x335cm) la caldera ecotec Pure puede ser instalada en casas que dispongan de poco espacio o dentro de armarios en cocinas.

Tanto la marca Vaillant como la gama ecotec PURE están comprometidas con el medio ambiente y por eso están diseñadas con la tecnología más ecológica. Reduce la emisión del CO2, liberando vapor de agua en su mayoría al medio ambiente (hasta un 80%). Además, esta caldera cuenta también con la posibilidad de funcionar como apoyo en la producción de agua caliente sanitaria en viviendas que dispongan de una instalación de energía solar.

La caldera Vaillant Ecotec Pure vmw 286/7-2 cuenta también con una bomba de alta eficiencia que te permitirá reducir el consumo eléctrico durante su funcionamiento y además cuenta con una función Stand-by que te permitirá ahorrar mientras no esté activa. De esta forma obtenemos un consumo reducido, con notable diferencia respecto a las gamas anteriores de este modelo. Además, la marca Vaillant te ofrece la posibilidad de realizar una gestión más eficiente añadiendo una sonda exterior, con la que se puede incrementar el ahorro hasta un 10%. 

Permite también trabajar con un elevado rendimiento y eficiencia A+ que te permite ahorrar gas y electricidad, y a la vez disfrutar al máximo de las ventajas que te ofrece la caldera de condensación Ecotec Pure. Por lo tanto, es una opción de caldera muy interesante para aquellos que quieran reducir su factura.

La marca Vaillant te ofrece también poder acceder a todas las funciones de la caldera Ecotec Pure des de tu Smartphone o tu Tablet, de esta manera podrás gestionar la climatización de la casa des de cualquier lugar.

La mejor calidad y elegancia, al mejor precio

En Zyz Climatización apostamos fuerte por esta caldera, es por eso que gracias a nuestro esfuerzo hemos logrado acuerdos comerciales que nos permiten ofrecer esta caldera a un precio más que asequible y con unas condiciones de financiación insuperables. Puedes financiar tu caldera sin intereses de 1 a 3 años.

La caldera EcotecPure dispone una garantía ofrecida por el propio fabricante y realizada por su servicio técnico oficial, de dos años en piezas y seis meses en desplazamientos y mano de obra.

¡Si lo que buscas es una caldera con calidad, elegancia y a un buen precio, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros! Y si todavía no estas convencido, solo tienes que leer la opinión de usuarios que ya la tienen, que encontrarás aquí abajo.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Top