Ofertas Aires Acondicionados 2017 en Zyz Climatización

En: Ofertas, precios calderas y aire acondicionado en terrassa En: viernes, mayo 12, 2017 Comentario: 0 Hit: 425

No esperes más!. Si no quieres volver a vivir un verano insoportable, ponte en contacto con Zyz Climatización, nos encargaremos de que disfrutes de un clima de confort en tu hogar.

Temperaturas veraniegas en el mes de mayo

Con las previsiones meteorológicas que se anuncian para la siguiente semana, podemos considerar que el verano ya esta aquí, el pronóstico avecina unas temperaturas que oscilarán entre los 30 y 35ºC, en pleno mes de mayo. Este principio de campaña tan prematuro hace pensar de un verano muy caluroso, a decir verdad, como nos tienen acostumbrados en los últimos años.

Siguiendo el típico protocolo ante esta situación, en Zyz Climatización, hacemos las siguientes recomendaciones, sobretodo a las personas de edad avanzada.

- Mantenerse hidratado durante todo el día, consumiendo líquidos cada hora o par de horas.

- Durante las horas de máxima radiación solar, mantenerse resguardado y evitar realizar taras que representen un esfuerzo físico, como hacer deporte.

- En caso de estar expuestos al sol, protejerse mediante cremas solares de alta graduación y hacer uso de ella cada 2 - 3 horas.

En Zyz Climatización podemos aportar nuestro granito de arena gracias a la actividad profesional que desarrollamos. La instalación de aires acondicionados, mediante estos generadores podemos controlar la temperatura ambiente que deseamos en nuestros hogares y garantizar un clima de confort y placentera paras los nuestros.

Hemos creado un apartado en nuestra web, a donde podrás encontrar todas las ofertas en todas las potencias y marcas de tu nuevo aire acondicionado inverter, http://www.zyzclima.com/productos/aire-acondicionado/ofertas-aire-acondicionado-2017 .

Aquí podrás encontrar además de ofertas irresistibles, unas formas de pago desconocidas hasta ahora en nuestro sector, tendrás la posibilidad de pagar tu instalación, aparato de aire acondicionado con impuestos incluidos, en 3 años SIN INTERESES. Para que veas de que estamos hablando, te exponemos un ejemplo a continuación.

Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos, diseñaremos un presupuesto hecho a tu medida y realizaremos la instalación en un plazo máximo de 48 horas. ¿Te lo crees?.

¡Pues llámanos!.

Comentarios

Deja tu comentario

Top