Ofertas para Calderas de gas o Gasoil en Rubí

En: Sistemas de calefacción En: miércoles, marzo 29, 2017 Comentario: 0 Hit: 285

Ofertas para Calderas de gas o Gasoil en Rubí

ZyZ Climatización Rubí es una empresa familiar, estamos especializados en la instalación de todo tipo de sistemas de climatización, calefacción de gas, gasoil y pellets, tratamientos de agua y energías renovables como la solar térmica. Ahorre gracias a nuestros sistemas en calefacción.

 

Una de las mayores preocupaciones para los particulares, es disponer de un sistema de calefacción eficiente y que nos permita ahorrar mes a mes, en ocasiones encontrar el mejor sistema para mantener una casa caliente y acogedora puede ser tedioso, por este motivo, saber que caldera de agua caliente y calefacción es de mayor eficiencia y bajo consumo, puede ser la clave para ahorrar. En ZyZ Climatización queremos recompensar vuestra confianza con nuestros servicios, con nuestra amplia oferta en calderas de las mejores marcas del mercado y con el absoluto compromiso de nuestros técnicos y profesionales en la instalación de estos sistemas, para que disfrutéis de vuestra caldera, con la plena garantía y el sello de calidad de ZyZ Climatización Rubí.

 

LAS CALDERAS SE CLASIFICAN SEGÚN EL COMBUSTIBLE:

 

Calderas de gas Propano y gas Natural

Por lo general, para su uso doméstico, disponemos de calderas que emplean el gas Natural y el gas Propano como combustible más limpio y eficiente que el gasoil. Estas calderas se usan para producir agua caliente y calefacción en el hogar. Para ello, es necesario contar con sistemas o calderas de máxima eficiencia, garantizando que proporcionen el caudal que requiere la instalación, para ofrecernos las máximas prestaciones y el calor necesario para nuestra casa.

 

Calderas de Gasoil o Gasóleo

Este tipo de calderas o sistemas de calefacción por intercambio de calor utilizan el gasoil o gasóleo como combustible para generar temperatura. Estas calderas ofrecen múltiples ventajas, como su sencillo mantenimiento o el reducido precio que tienen, sobre todo en núcleos o barrios donde el gas canalizado no llega. Pero también tienen inconveniente como su alto grado de contaminación, por lo que esta clase de calderas no reciben ninguna clase de subvención para su instalación, pues las calderas de gasoil son el tipo de caldera que más contamina, además de producir residimos que tienen que ser limpiados en los procesos de mantenimiento.

 

Calderas eléctricas

Son las más prácticas y sencillas de instalar, las calderas eléctricas son aquellas que mediante una resistencia eléctrica que se encuentra en su interior producen agua caliente, además no precisan de ningún mantenimiento y son muy limpias y cómodas, ya que se pueden colocar en cualquier lugar y no precisan de sistemas de extracción de gases. En ZyZ Climatización, queremos poner a su disposición, los mejores sistemas de calefacción eléctrica más eficientes del mercado y que garanticen un bajo consumo.

 

Calderas de Carbón o leña

Este tipo de calderas son menos comunes en el consumo doméstico, las calderas de gasificación de carbón o de leña, permiten aprovechar y calificar a este tipo de calderas como calderas de biomasa, ya que aprovechan casi el 90% en valores de eficiencia. Estas calderas generan una energía muy económica, pues utilizan el carbón y la leña como combustible, un material de lo más barato que podemos encontrar hoy en día en el mercado, incluso este combustible nos puede salir a coste 0 si disponemos de una propiedad o terreno con árboles para el autoconsumo. Esto permite un gran ahorro a final de año, por lo que pueden ser amortizadas en muy poco tiempo.

 

Calderas de biomasa o comúnmente conocidas como calderas de Pellets.

El mejor modo para ahorrar y contribuir con las energías renovables, además de ser sostenibles. Las calderas de biomasa son la fuente de calor para futuro, al emplear como combustible los pellets, obtenidos del prensado y la limpieza y mantenimiento de los bosques, además estos pellets también pueden estar fabricados con maderas que se encuentran en la naturaleza y del reciclaje de materiales que se desechan en procesos industriales y aserraderos, también se pueden encontrar pellets producidos con los huesos de las aceitunas, un combustible muy eficiente y de los más limpios del mercado. Si desea información sobre las calderas de biomasa y sobre el modo más eficaz para disfrutar de estés sistemas de calefacción, contacte con ZyZ Climatización Rubí. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Top