Ofertas Calderas Tarragona

En: Sistemas de calefacción En: miércoles, marzo 29, 2017 Comentario: 0 Hit: 358

En ZyZ Climatización le ofrecemos las mejores ofertas en todo tipo de Calderas y equipos de calefacción de Tarragona, como empresa familiar nuestros valores y dedicación con y para nuestros clientes son lo primero, además estamos especializados en la instalación de todo tipo de sistemas, ya sean de gas, gasoil, leña, pellets, aire acondicionado, acumuladores de agua y energías renovables como los paneles solares térmicos, si busca un experto en calefacción en Tarragona, llámenos y solicite información.

            

Cuando llega el invierno y bajan las temperaturas, es cuando más importa contar con un buen sistema de calefacción, que mantenga nuestra casa a una temperatura acogedora, pero la gran preocupación es el elevado coste de mantener una casa caliente,  en ZyZ Climatización en Tarragona disponemos de los equipos más eficientes y con el consumo más bajo del mercado y queremos recompensar la confianza de nuestros clientes con nuestra mejor oferta en calderas de primeras marcas y con el absoluto compromiso de nuestros técnicos y profesionales en la instalación de estos sistemas.

 

LAS CALDERAS, POR NORMA GENERAL, SE CLASIFICAN SEGÚN SU COMBUSTIBLE:

 

Calderas de gas Natural o de derivados del petróleo

La mayor parte de estas calderas a gas, están diseñadas para un uso doméstico, hoy en día disfrutamos de calderas que emplean el gas Natural y gas Propano, con la máxima eficiencia y el mínimo consumo. Estas calderas usan este combustible para poder producir agua caliente y la calefacción, la importancia de que la caldera sea lo más eficiente posible, es crucial para que el gasto de gas se mantenga al mínimo. Solicite información en ZyZ Climatización sobre nuestra gama de calderas a gas y empiece a ahorrar sin renunciar a un hogar climatizado.

 

Calderas de Gasoil y Gasóleo

Las calderas de gasoil eran la gran solución para lugares donde no era posible instalar calderas de gas canalizado, hoy en día ocupan el último lugar como alternativa para sistemas de calefacción, quizás su demanda sigue siendo importante por su precio bajos, hay que destacar que los principales fabricantes de calderas de gasoil han incorporado mejoras en sus diseños, para que ahorren y sean mucho más eficientes, pero seguimos con el problema de que son el tipo de caldera que más contamina, además produce hollín que tienen que ser limpiado cada año o según el uso que le demos a la caldera, por otro lado, gozan de un sencillo mantenimiento y la rapidez con la que calientan el agua.

 

Calderas eléctricas

De la familia de las calderas para agua caliente, las eléctricas son las más prácticas, baratas y sencillas de instalar, las calderas eléctricas no precisan de salida de humos, no requieren de ningún mantenimiento, además su reducido precio las convierte en la alternativa más limpia y silenciosa para nuestro hogar, ya que calientan el agua mediante una resistencia eléctrica, solo tienen un inconveniente y es que calientan el agua progresivamente, esto significa que no disponemos de agua caliente en el momento, deberemos esperar hasta que caliente una cantidad de agua. Pero quitando este pequeño inconveniente son un equipo ideal y cómodo para cualquier vivienda por su bajo coste.

 

Calderas de Carbón

No muy conocidas para su uso doméstico, las calderas de carbón o leña existe desde hace mucho tiempo, quizás antes solo eran comunes en el rural pero hoy en día gracias a los grandes fabricantes de calderas podemos encontrar equipos muy accesibles y cómodos para cualquier tipo de vivienda. Además, este tipo de calderas se consideran como de biomasa, también aprovechan casi el 90% en valores de eficiencia. Estas calderas responden a una demanda cada vez mayor de auto sostenibilidad y combustibles baratos, de hecho, estas calderas utilizan el combustible más barato del mercado.

 

Calderas de Biomasa o Pellets

Las calderas de pellets están consideradas el mejor método para ahorrar, además de contribuir con una energía renovable. Las calderas de biomasa el calor del futuro, al emplear como combustible los pellets, que son obtenidos mediante el prensado de los residuos producidos en la industria maderera y de los restos vegetales que se obtienen en la limpieza de zonas forestales, también incorporan una cantidad de madera reciclada. Además, este combustible se encuentra en cualquier superficie comercial, se puede almacenar con facilidad y produce muy pocos desechos una vez consumidos por la caldera facilitando la limpieza y el mantenimiento de las mismas.

Comentarios

Deja tu comentario

Top