Ofertas Calderas Santa Coloma

En: Sistemas de calefacción En: miércoles, marzo 29, 2017 Comentario: 0 Hit: 253

La mejor oferta en Calderas de gas, Gasoil y Biomasa de Santa Coloma.

En ZyZ Climatización, somos especialistas en sistemas de calefacción y climatización de toda clase, contamos con las mejores ofertas en calderas de primeras marcas, además de ofrecer todos los servicios necesarios para disfrutar de estos sistemas para calentar agua, desde la instalación de todo lo precise para sus necesidades y las de la vivienda, hasta el mantenimiento preventivo de estas instalaciones. No lo dude más y mejore la eficiencia energética de su hogar y empiece a ahorrar mes a mes en sus facturas de consumo.

Cuando llegan los meses de invierno, nuestra mayor preocupación será tener nuestra vivienda caliente y confortable para cuando lleguemos y el gasto que supone cada mes tener la calefacción funcionando, pero en ZyZ Climatización Santa Coloma tenemos la solución perfecta y queremos contar con vuestra confianza al ofreceros nuestra mejor oferta en calderas de las mejores marcas del mercado, además de ofrecerle un servicio total para la instalación y mantenimiento de cualquier sistema de calefacción, con el absoluto compromiso de nuestros técnicos y profesionales en la instalación de estos sistemas.

 

LAS CALDERAS SE CLASIFICAN SEGÚN EL TIPO DE COMBUSTIBLE:

 

Calderas de gas Propano y gas Natural

Quizás sea la mejor elección para su uso doméstico, ya que emplean el gas Natural canalizado o gas Propano como combustible, lo cual conlleva una serie de ventajas como que no generan residuos durante la combustión, si disfrutamos de gas canalizado en nuestra vivienda ya no nos tendremos que preocupar por él suministro y que son lo más eficiente en calidad precio. Si estas planteándote modernizar o necesitas cambiar la caldera de tu hogar debes tener en cuenta como mejor opción a estas calderas.

 

Calderas de Gasoil y Gasóleo

Son las más conocidas por su popularidad hace años y su bajo coste, pero hoy en día ofrecen más ventajas, ya que los principales fabricantes han conseguido mejorar la eficiencia de este tipo de calderas, de hecho podemos encontrar calderas de gasoil con una buena calificación energética que consumen la mitad que otros modelos más estándares, además de incorporar sistemas como el intercambio de calor por condensación y el funcionamiento a baja temperatura, lo que permite un ahorro significativo. El único inconveniente que tienen este tipo de calderas es su alto grado de contaminación y la producción de residuos en la combustión que tienen que ser limpiados cada cierto tiempo.

 

Calderas eléctricas

Un producto practico muy económico y de fácil instalación debido a que no precisan salida de gases, por lo que pueden ser colocados en cualquier lugar que se quiera. En muchas ocasiones son la mejor alternativa para obtener agua caliente, ya que la instalación de otro tipo de caldera puede ser complicado. Este tipo de calderas son progresivas, lo que significa que calientan una cantidad de agua mediante una resistencia eléctrica, lo que significa que no tenemos agua caliente en el momento que conectamos la caldera, por esos es muy importante tenerlas siempre encendidas y en modo automático.

 

Calderas de Carbón

Las menos conocidas hoy en día de la familia de las calderas para calefacción y agua caliente, pero la realidad es que son las más, ventajosas de todas, aunque no sean muy económicas se rentabilizan en poco tiempo, esto es debido a que su carburante es el más económico del mercado, incluso si utilizamos leña y la obtenemos de una de nuestras fincas o terreno comunal el único gasto seria llevarla a casa. Definitivamente podemos incluir a este tipo de calderas en el grupo de las de biomasa, ya que el combustible que utilizan es sostenible y se genera en la naturaleza.

 

Calderas de biomasa o Calderas de Pellets

Las calderas de pellets son el modo más eficiente para ahorrar y contribuir con una energía renovable para la sostenibilidad del planeta, por este motivo se consideran como energía de calefacción verde. Las calderas de biomasa representan al calor del futuro, ya que emplean como combustible los pellets, que es un subproducto de la industria maderera y una forma de reciclar un desecho que se producía, convirtiéndolo en un combustible eficiente y renovable. Solicita información sobre nuestra gama de calderas de biomasa en Santa Coloma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Top