Ofertas Calderas Sabadell

En: Sistemas de calefacción En: miércoles, marzo 29, 2017 Comentario: 0 Hit: 63

Encuentra las mejores ofertas en Calderas de gas, Gasoil o pellets en Sabadell

Si está buscando una caldera en ZyZ Climatización somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de sistemas de para calefacción y ACS de gas, pellets, gasóleo, aire acondicionado con bomba de calor, acumuladores de agua y energía solar, pídanos asesoramiento o información sobre las nuevas tecnologías y equipos en calefacción, estaremos encantados de ofrecerle el mejor servicio.

En los últimos años nos hemos dado cuenta de lo mucho que nos cuesta calentar nuestra vivienda, el coste de ciertos combustibles y la poca eficiencia de los equipos con los que contamos son el gran inconveniente de los tiempos de crisis y el gasto sube año tras año. Pero en ZyZ Climatización Sabadell queremos ofrecerle le mejor y más amplia gama de sistemas de calefacción, que le permitirán ahorrar mucho dinero gracias al máximo rendimiento con el menor consumo. Obtener una buena confianza en nuestro servicio es lo más importante para nuestra empresa, por ello ponemos a su disposición nuestra mejor oferta en calderas de las mejores marcas del mercado y con el absoluto compromiso de nuestros técnicos y profesionales en la instalación de estos sistemas.

 

LAS CALDERAS Y SISTEMAS DE CALEFACCIÓN SE CLASIFICAN SEGÚN EL COMBUSTIBLE:

 

Calderas de gas Propano y gas Natural canalizado.

La mayoría de los hogares de nuestro país utilizan esta clase de calderas para obtener agua caliente y calefacción para uso doméstico, las más comunes dentro de estos dos tipos son las calderas que emplean el gas Natural, ya que las de gas Propano han empezado a estar en desuso, dado la comodidad que supone el gas natural canalizado como combustible más generalizado, pero cuando no disponemos de gas canalizado para nuestro hogar la opción son los combustibles derivados del petróleo como el propano y el butano que se sirven a nuestros hogares en envases metálicos o mediante camiones cisterna para llenar un deposito. Estas calderas usan este combustible de manera muy eficiente para producir agua caliente y la calefacción que necesitamos en el hogar.

 

Calderas de Gasoil y Gasóleo.

Las calderas de gasoil son aquellas que utilizan gasóleo C como combustible para generar calor y calentar el agua sanitaria y calefacción. Estas calderas disfrutan de un sencillo mantenimiento o además son una alternativa económica dado su reducido precio. Pero también, tienen algún inconveniente, como su alto grado de contaminación, además producen residuos derivados de la combustión, lo que para algunos tipos de caldera puede suponer una dificultad debido a su difícil acceso.

 

Calderas eléctricas.

Este tipo de calderas son muy populares debido a su fácil instalación, su bajo coste y que carecen de mantenimiento, estas calientan el agua de un deposito mediante una resistencia eléctrica. En ZyZ Climatización Sabadell, queremos ofrecerle todas las posibilidades en este tipo de calderas, además de garantizar la más adecuada para cubrir sus necesidades.

 

Calderas de Carbón y Leña.

Este tipo de calderas no son muy comunes en el consumo doméstico, dado que el carbón y la leña no son combustibles asociados en los últimos años a los sistemas de calefacción, además estos combustibles permiten aprovechar y transformar casi el 90% del poder calorífico, aumentando la eficiencia. Estas calderas responden a una necesidad de sostenibilidad y medioambiental, además de ser una energía muy económica, pues al utilizar carbón y leña, que son materiales de lo más barato que podemos encontrar hoy en día en el mercado, la inversión se amortiza en poco tiempo.

 

Calderas de Biomasa o Calderas de Pellets

La revolución de los últimos años en sistemas de calefacción y el mejor modo de ahorrar mientras contribuimos con energías renovables, son las calderas de pellets. Estas calderas de biomasa responden a una demanda cada vez mayor de combustibles ecológicos o autorrenovables y están consideradas como el calor del futuro, al emplear como combustible los pellets, que se obtienen del reciclaje de materiales que se desechan en procesos industriales como la fabricación de muebles, los desperdicios que produce la producción de aceite y la limpieza de montes.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Top