Ofertas Calderas Mataró

En: Sistemas de calefacción En: miércoles, marzo 29, 2017 Comentario: 0 Hit: 239

Si está buscando la mejor oferta en Calderas de gas o Gasoil en Mataró, deje de buscar porque en ZyZ Climatización, disponemos de la mayor gama en calderas del mercado, además como empresa familiar especializada en la instalación de todo tipo de sistemas de gas, gasoil, pellets, aire acondicionado, acumuladores de agua y energía solar, puede estar seguro de que estará en las mejores manos, solicite información sin compromiso.

Cuando el frio llega, una de las mayores preocupaciones para toda persona, es como calentar nuestro hogar, dado que los precios de los carburantes y la electricidad han subido, muchos usuarios se están planteando nuevas maneras de calentar su hogar de forma más económica y eficiente. En ZyZ Climatización Mataró deseamos que deposite su confianza con nuestra oferta en calderas de las mejores marcas del mercado y con el absoluto compromiso de nuestros técnicos y profesionales en la instalación de estos sistemas, llámenos y pida asesoramiento sobre cómo mejorar la eficiencia energética de su hogar y empezar a ahorrar.

 

LAS CALDERAS SE CLASIFICAN SEGÚN SU COMBUSTIBLE:

 

Calderas de gas derivado del petróleo y gas Natural.

Este tipo de calderas son las más populares en los hogares, ya que son bastante silenciosas, limpias y apenas requieren de mantenimiento, además de ser de lo más eficiente que se puede encontrar en el mercado en lo que respecta a calidad precio de los equipos. mayoría de calderas que utilizan este combustible son de gas Natural canalizado, pero también cabe destacar que disponemos de las de gas Propano cuando no disponemos de gas canalizado para nuestro hogar. Solicite más información o un presupuesto sobre nuestras calderas de gas con sistema de condensación y recirculación de gases para un mayor aprovechamiento del calor producido.

 

Calderas de Gasóleo C

Gracias a las innovaciones introducidas por los principales fabricantes de calderas de gasoil en los últimos años, podemos decir que contar con una caldera de gasoil eficiente y que consumo poco es una realidad, además estas calderas suelen ser baratas en comparación con otros sistemas de calefacción, cabe destacar que tienen algún inconveniente como lo mucho que contaminan o el hecho de que tienen que ser limpiadas anualmente por el residuo que produce la combustión del gasóleo conocido como hollín, pero quitando esos pequeños inconvenientes hay que decir que son muy fáciles de mantener.

 

Calderas eléctricas

Estamos hablando del sistema más sencillo y con más facilidad de instalación del mercado, las calderas eléctricas. Son las más económicas, silenciosas y se pueden colocar en cualquier lugar, ya que no precisan salidas de humos. Cabe mencionar que este tipo de calderas o acumuladores eléctricos funcionan progresivamente, por lo que no son muy rápidos calentando agua.

Calderas de Carbón y Leña.

Consideradas las calderas con el combustible más económico y autosuficientes que se pueden encontrar en el mercado, quizás no muy comunes de ver, pero estamos seguros que son la solución perfecta para cualquier hogar, ya que se amortizan en muy poco tiempo y todo son ventajas. Esta clase de calderas a leña o carbón están catalogadas como calderas de biomasa por lo que pueden estar sujetas a algún tipo de subvención autonómica al estar consideradas como energías verdes y auto-sostenibles con un bajo impacto para la naturaleza.

 

Calderas Pellets o Biomasa.

Quizás consideradas como el mejor método de ahorrar y contribuir con las energías renovables, son la revelación de la última década y se han convertido con la crisis en el sistema de calefacción más demandado en la sostenibilidad del planeta. Las calderas de biomasa responden al calor del futuro, al emplear como combustible los pellets, obtenidos de los desechos que producen la industria maderera, la industria agrícola del aceite y del reciclaje de desechos forestales.

Comentarios

Deja tu comentario

Top