Ofertas Calderas Manresa

En: Sistemas de calefacción En: miércoles, marzo 29, 2017 Comentario: 0 Hit: 158

Ofertas Calderas Manresa

Somos los especialistas en calefacción en Manresa, disponemos de la mayor oferta en Calderas de gas, Gasoil y biomasa del mercado.

En ZyZ Climatización, estamos especializados en la instalación de todo tipo de sistemas de calefacción y agua caliente, tanto en gas, gasoil, biomasa, aire acondicionado, tratamientos de agua y energía solar, no lo dude y contáctenos si está pensando en comprar o instalar un sistema más eficiente y económico en su hogar.

Hoy en día una de las mayores preocupaciones en el invierno es el consumo y la factura de la calefacción, esta puede suponer un gran desembolso para los meses de más frio y vemos como año tras año este coste va sumiendo, suponiendo un cebadero de cabeza. Quizás sea el momento de instalar un sistema de calefacción más eficiente, cómodo o que utilice combustibles más asequibles y baratos. Por este motivo en ZyZ Climatización disponemos de la mayor gama en calderas de todo tipo de Manresa, realizaremos un presupuesto a sus necesidades, ofreciéndole asesoramiento y consejos personalizados para que pueda ver de primera mano el ahorro que supone el cambio por alguna de las alternativas que le ofrecemos.

 

LAS CALDERAS SE CLASIFICAN SEGÚN EL TIPO DE COMBUSTIBLE:

 

Calderas de gas Propano, Butano y gas Natural.

La mayoría de estas calderas que podemos encontrar en el mercado para uso doméstico, son de Gas. Ya sean calderas que emplean el gas Natural canalizado, gas Propano o butano en formato de botella que son los combustibles más generalizados. Estas calderas usan este combustible, para producir agua caliente para ACS y calefacción. En el mercado podemos encontrar infinidad de modelos con distintas capacidades y potencias, es fundamental contar con el asesoramiento y un estudio apropiado para instalar el más correcto a nuestras necesidades.

 

Calderas de Gasóleo

Este tipo de calderas fueron muy populares para todos aquellos usuarios que no tenían acceso al gas canalizado, por lo que se instalaron mucho, el problema es el aumento del precio del gasoil que ha experimentado en la última década. Por lo que, en los últimos años los grandes fabricantes de calderas a gasoil, han innovado en la mejora del rendimiento de estas. Por este motivo es muy importante contactar con un experto antes de decidirnos por un modelo u otro, ya que el consumo de combustible puede variar mucho entre las calderas, incluso ser el doble.

 

Calderas eléctricas

Las calderas eléctricas son las más prácticas que podemos encontrar en el mercado, además de ser de las más sencillas de instalar, también cabe destacar que no precisan mantenimiento, el problema que ofrecen esta clase de calderas es que son lentas, por lo que no disponemos de agua caliente al instante de encenderlas, suelen tardar una media de 90 minutos en calentar unos 75 litros de agua al máximo de temperatura, pero son las más baratas del mercado, además de que no precisan salida de gases como las de combustibles sólidos, líquidos o gaseosos, por lo que pueden instalarse en cualquier lugar. En ZyZ Climatización Manresa, queremos velar por que obtenga un sistema de calefacción con garantías y por ello, os recomendamos pedir asesoramiento e información sobre el sistema más adecuado a nuestras necesidades.

 

Calderas de Carbón o leña

Menos comunes y conocidas para el consumo doméstico, las calderas de combustión de madera o carbón, permiten aprovechar y transformar este tipo de biomasa en casi el 90% en valores de eficiencia. Estas calderas generan la energía calorífica más económica del mercado, ya que utilizan el carbón o la leñas como combustible, el carburante más barato que podemos encontrar hoy en día.

 

Calderas de biomasa o de Pellets

El mejor modo de ahorrar y contribuir con una energía renovable y sostenible es con las calderas de pellets, que son el calor del futuro, esto se debe a que emplean como combustible los pellets, que se obtienen mediante el prensado de masas vegetales y residuos derivados de la madera que se producen en los procesos industriales, como aserraderos. Solicite información y asesoramiento sobre estos sistemas de calefacción ZyZ Climatización Manresa. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Top