Ofertas Calderas Lérida  

En: Sistemas de calefacción En: miércoles, marzo 29, 2017 Comentario: 0 Hit: 615

Si está buscando las mejores ofertas de Calderas de Gas y Gasoil en Lérida, en ZyZ Climatización Lérida, le ofrecemos la mayor gama de equipos para la calefacción de una vivienda. Además, somos empresa familiar especializada en la instalación de todo tipo de sistemas, como el gas, pellets, aire acondicionado con bomba de calor, tratamiento de agua sanitaria y energía solar sostenible. Solicítenos información de cómo mejorar el rendimiento y eficiencia de su hogar con una nueva caldera, nosotros conseguiremos que ahorre año tras año sin que tenga que preocuparse por las facturas del invierno.

Muchas personas tiemblan cuando llega el frío y esto no se debe por la falta de un sistema de calefacción, si no por el miedo a la factura a final de mes por el alto coste de la electricidad y el gasoil. Pero en ZyZ Climatización Lérida disponemos de la mejor solución para su hogar y queremos recompensar su confianza con nuestro servicio, nuestra mejor oferta en calderas y con las mejores marcas del mercado, además de contar con el compromiso de nuestros técnicos y profesionales en la instalación de estos sistemas. No lo piense más y comience a ahorrar con un nuevo sistema de calefacción más eficiente y que utilice combustibles baratos.

 

LAS CALDERAS SE CLASIFICAN SEGÚN SU EFICIENCIA ENERGETICA O COMBUSTIBLE:

 

Calderas de gas Propano y gas Natural canalizado.

Este tipo de calderas son muy comunes para el uso doméstico hoy en día. Dentro de las calderas de gas tenemos dos tipos, las que emplean el gas Natural canalizado y las que utilizan gas derivado del petróleo, como el Butano y el Propano, cabe destacar que muchos fabricantes incorporan con sus calderas chicles o quemadores para ambos combustibles, solo tendremos que colocar el adecuado para el gas que utilicemos. Estas calderas son de las más eficientes del mercado, gracias a las mejoras e innovaciones con las que cuentan como el intercambio de calor por condensación o la recirculación de los gases de salida para aprovechar la temperatura de los gases.

 

Calderas de Gasoil o Gasóleo

Muy populares hace años, han ido siendo sustituidas por calderas menos contaminantes, ya que las de gasoil son las menos ecológicas que podemos encontrar en el mercado, es verdad que en los últimos años los fabricantes han incorporado mejoras en este tipo de calderas que las hace más eficientes caloríficamente y en consumo de combustible, lo que las convierte en una opción a tener en cuenta para nuestro hogar, además cabe destacar que son de las más baratas del mercado, un gran factor que ayuda en su elección.

 

Calderas eléctricas

Estas calderas no destacan por su capacidad para calentar agua en minutos, más bien las podíamos clasificar como de bajo rendimiento, pero son las más prácticas, baratas y de sencilla instalar en cualquier zona de una vivienda, las calderas eléctricas utilizan una resistencia para calentar el agua acumulada en su interior. En ZyZ Climatización Lérida, le ofrecemos la mayor gama de calderas eléctricas del mercado y el asesoramiento más adecuado a sus necesidades.

 

Calderas de Carbón o Leña.

Son las menos conocidas de la gama de calderas para el consumo doméstico, la gran ventaja de esta clase de calderas es que tanto pueden funcionar con carbón como con leña, hecho que permite clasificarlas como de biomasa, además estas aprovechan y transforman casi el 90% en del combustible en eficiencia energética. Estas calderas generan una energía muy asequible, pues utilizan la leña y el carbón como recurso calorífico, sin olvidar que utilizan el material más barato que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

 

Calderas de biomasa o de Pellets.

Una de las calderas más demandadas en los últimos años, ya que son el mejor modo de ahorrar y contribuir con energía renovable. Las calderas de biomasa o pellets son el calor del futuro, al emplear combustibles sostenibles, obtenidos de vegetales y maderas que se encuentran en la naturaleza y del reciclaje de materiales que se desechan en procesos industriales, como la fabricación de muebles.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Top