Ofertas Calderas Badalona

En: Sistemas de calefacción En: miércoles, marzo 29, 2017 Comentario: 0 Hit: 376

Ofertas Calderas Badalona

Disponemos de la más amplia oferta en calderas para Badalona.

ZyZ Climatización es una empresa familiar especializada en la venta e instalación de todo tipo de sistemas para calefacción, ya sean de gas, gasoil, pellets, aire acondicionado, tratamientos de agua y energía solar, abarcamos todo tipo de especialidades en calefacción y concretamente en calderas, ofreciendo primeras marcas y equipos especialmente diseñados para la eficiencia energética y el ahorro en los hogares.

Cuando llega el frío, nos solemos plantear o preocupar por el coste de mantener caliente nuestra casa, esto es el motivo principal de discusiones y quebraderos de cabeza año tras año, pero si está cansado de llevarse sustos en su factura de corriente o su caldera está obsoleta y su consumo es una carga económica, año tras año. En ZyZ Climatización Badalona le ofrecemos la mejor y más eficiente gama de calderas, podrá beneficiarse de un sistema de calefacción perfecto, dotados de la potencia especifica de calor necesaria para calentar el agua o su vivienda con el mínimo consumo y con la confianza de nuestro servicio, con nuestra mejor oferta en calderas y con el absoluto compromiso de nuestros técnicos y profesionales en la instalación de estos sistemas.

 

LAS CALDERAS SE CLASIFICAN SEGÚN EL COMBUSTIBLE Y EFICIENCIA ENERGETICA:

 

Calderas de condensación de gas Natural o gas Líquido derivado del Petróleo.

Este tipo de calderas son las más eficientes con respecto a su calidad precio y consumo. La mayoría de los hogares cuentan con una caldera de este tipo para su uso doméstico, disfrutamos de calderas que emplean el gas Natural canalizado, gas Propano o gas butano como combustible más generalizado. Estas calderas usan este combustible, para producir agua caliente y la calefacción a un bajo coste y con bajas emisiones de gases contaminantes, además no producen residuos derivados como el hollín y no necesitan ser limpiadas todos los años. Con una de estas calderas obtendrá las máximas prestaciones y el calor necesario para su casa.

 

Calderas de Gasoil o Gasóleo C.

Este tipo de calderas han experimentado una gran mejora en los dos últimos años, tanto en consumos como eficiencia. Los fabricantes de calderas de gasoil más conocidos han innovado en equipos que pueden consumir la mitad de combustible que uno estándar, además de ser mucho más eficientes en la producción de calor y en la recirculación de los gases para maximizar su eficiencia, también incorporan el intercambio de calor por condensación y el funcionamiento a baja temperatura para ahorrar gasoil mediante depósitos de acumulación interiores más grandes. Gracias a todas estas innovaciones las calderas de gasoil vuelven a estar entre los equipos eficientes para la producción de agua caliente y calefacción, pero la gran desventaja es que siguen penalizadas por ser muy contaminantes y estar obligados a realizar un mantenimiento de limpieza cada pocos años por los residuos que producen durante la combustión, además el precio del combustible no ha parado de subir en los últimos 10 años. Lo que las convierte en la alternativa más barata cuando no podemos montar una caldera de gas natural canalizado.

 

Calderas eléctricas

Las calderas eléctricas son las más cómodas y baratas del mercado, es verdad que no son las más eficientes, pero si las que menor coste ofrecen, tanto en producto, como en instalación y el consumo de combustibles es de los más baratos, ya que utilizan la electricidad para calentar el agua, además podemos hacer estas calderas mucho más eficientes con la instalación de complementos como acumuladores conectados a paneles solares térmicos, que nos permitirán un ahorro del 40 por ciento en el consumo anual de estas calderas.

 

Calderas de leña o carbón.

Estas calderas son las comunes en el consumo doméstico, pero quizás las más eficientes y con el combustible más barato del mercado, lo bueno de estas calderas es que admiten la combustión de leña o carbón, hecho que permite aprovechar y transformar casi el 90% en valores de eficiencia. Estas calderas generan una energía muy económica, pues utilizan el carbón o la leña como recurso calorífico, que es el material más barato que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

 

Calderas de biomasa o Pellets

El mejor modo para ahorrar dinero y contribuir con las energías renovables. Las calderas de biomasa el calor del futuro, al emplear como combustible los pellets, este combustible se obtiene prensando con la limpieza y mantenimiento de los montes comunales y municipales, al recuperar de masas vegetales y maderas del reciclaje de materiales que se desechan en procesos industriales. Estas calderas son más limpias que las de madera o carbón, además de resultar muy silenciosas y cómodas de aprovisionar, podemos encontrar el combustible en cualquier tienda, ferretería o centro comercial de Badalona.

Comentarios

Deja tu comentario

Top