Etherea SKE, el aparato vanguardista de Panasonic

En: Ofertas, precios calderas y aire acondicionado en terrassa En: lunes, mayo 8, 2017 Comentario: 0 Hit: 199

El aire acondicionado Etherea SKE, combina la mayor exigencia energética, con la máxima elegancia, de un modelo que a lo largo de los años ha ido sumando en prestaciones y mejoras, rozando practicamente la perfección.

Aire acondicionado Etherea, climatizadores Panasonic en pura esencia

A lo largo de los años Panasonic se ha presentado con estos modelos como targeta de visita, Etherea ha significado el alto standing de la climatización. A medida que ha ido incorporando nuevas mejoras técnicas, también ha lo ha hecho a nivel deseño, como podemos apreciar en el SKE.

El SKE lo podemos encontrar tanto en série blanca como en plateada y con diferentes potencias, hasta 4.300 Frig.h en frío y 4.988 Kcal.h con bomba de calor.

Su presentación cumple con un diseño extra plano, dando una elegancia extrema, con una medidas sorprendentes, con una profundidad de 194 mm., dando la impresión de tener un adorno o bién un cuadro en vez de un aire acondicionado.

Otra mejora a tener muy en cuenta en este modelo es su notable progresión en ahorro de consumo y clasificación energético, los aparatos de aire acondicionado Panasonic Etherea son A++/A++.

¿Por que acabar instalando un aire acondicionado Etherea en tu vivienda?

La verdad es que sólo con la flamante trayectoria de la gama, ya tendría que ser suficiente razón para confiar a ciegas a la hora de escojer un aparato para tu hogar. Pero si quieres, a continuación, te detallaremos una série de características que seguro acabaran de convencerte.

- Incorpora el sensor inteligente Econavi, este sistema a groso modo, podemos decir, que esta compuesto de diferentes sensores que mediante la actividad humana, la radiación solar, etc., se va autograduando para conseguir un ambiente lo más agradable posible, aportando a la vez un ahorro de hasta un 38% en consumo de luz.

- Este aparato esta capacitado para poder reutilizar la antigua instalación frigorífica de R22 (antiguo gas, actualmente prohibido por la Comunidad Europea), de esta manera se puede sustituir un aparato por otro.

- Se ha mejorado el sistema de purificación de aire nanoe™, asume en mayor propiedad la eliminación de virus y bacterias al mismo tiempo que evita la creación de mohos en las superfícies, en resumen consigue una purificación en el ambiente evitando posibles resfraidos, alérgias, fuertes olores, infecciones, todo en favor de conseguir un clima plácido y de confort.

- Los aparatos Etherea se les puede acoplar un módulo para dominar tu split desde tu teléfono móvil, solamente se necesita disponer de WIFI en el hogar.

- El aire acondicionado  Etherea tiene dos funciones, la de purificador y la de climatizador. Mediante la programación del mando a distancia, pueden funcionar a la vez o independientemente.

- Otro punto a tener en cuenta es la garantía que ofrece el fabricante. Los aparatos Panasonic tienen 5 años de Garantia en todos sus compresores.

Llámanos la campaña tiene caducidad!

Comentarios

Deja tu comentario

Top