Controladores de temperatura para calefacción

En: Mantenimiento En: viernes, octubre 23, 2015 Comentario: 0 Hit: 1523

Zyz Climatización os ofrece hoy alguna de las claves para mantener una buena temperatura en vuestros hogares sin que la factura sea excesiva.

Sea la época del año que sea, nunca estamos satisfechos. En verano nos quejamos porque hace demasiado calor, mientras que en invierno lo pasamos mal por culpa del frío. Peor todavía, es el momento cuando llegan las facturas de consumo y se dispara el de la electricidad por el derroche masivo de aires acondicionados, o la de gas, por querer mantener nuestro hogar en un ambiente agradable y abusar de la calefacción. Igual que sucede, sino, con la compra de gasoil para alimentar nuestras calderas de gasoil. Durante el invierno el gasto de la calefacción es muy elevado y, dadas las dificultades actuales, a todos nos cuesta afrontar el pago de estas facturas. Pero existen, a veces, contratiempos que ayudan al aumento de estos gastos y que corren de nuestra cuenta, pues si les pusiéramos remedio y realizáramos gestos bien simples, lograríamos que nuestra factura de gas calefacción fuese más barata. Obviamente, siempre queremos disfrutar en nuestro hogar de un ambiente cálido y agradable, y ello no depende única y exclusivamente de tener un buen sistema de calefacción de gas, o calefacción de gasoil, con calderas económicas, como las que podéis encontrar en ZyZ Climatización para Sabadell, Terrassa, Sant Cugat y demás poblaciones de la comarca del Vallès. Calderas baratas de marcas de primera referencia como Baxi, Junkers o Ferroli. Todo pasa por tener en cuenta ciertas medidas que nos permitan aprovechar al máximo el calor que nos ofrecen los distintos sistemas de calefacción (gas o gasoil) y no malgastarlo.

Hoy, desde nuestro blog de ZyZ Climatización, empresa de referencia en la instalación de calderas de gas y calderas de gasoil baratas en ciudades como Sabadell, Terrassa o Sant Cugat, queremos ofreceros en este post algunas claves para ayudaros a mantener vuestra vivienda climatizada y lograr que a fin de mes esa factura no sobrepase vuestros límites, permitiéndoos seguir disfrutando de un invierno a gusto con vuestro sistema de calefacción.

Medidas para no gastar más en calefacción

-        Garantizar un buen aislamiento en puertas y ventanas que eviten la filtración de aire frío, o cálido, al interior del hogar. Gracias a ello, velaremos porque el calor de casa se conserve y no tengamos que aumentar la potencia de la caldera de gas o caldera de gasoil, así como el consumo de la calefacción.

-        Realizar el debido mantenimiento de la caldera y de todo el sistema de calefacción antes de la llegada del frío. Es necesario asegurar que los radiadores no tienen pérdidas de presión y purgarlos para eliminar las bolsas de aire acumuladas de modo que se pueda aprovechar al máximo su calor.

-        Establecer una temperatura estable entre 18ºC y 21ºC en el termostato.

-        Aprovechar las ventajas del clima natural. Por ejemplo, para contribuir a un gasto inferior de calefacción y para que nuestras calderas de gas y gasoil no funcionen a pleno rendimiento todo el día, es aconsejable abrir las persianas por la mañana y sacar provecho del calor y la luz solar natural que puedan entrar por puertas y ventanas. Del mismo modo, para consumir menos calefacción, por el contrario, cuando empiece a anochecer lo mejor es cerrar las persianas. Mantendremos el calor acumulado durante el día en el interior.

Realizar estos simples pasos nos permitirá invertir en una calefacción más barata de modo que no desperdiciemos el calor del hogar o paguemos más por el en nuestras facturas. Disfrutar de buenos sistemas de calefacción de gas o calefacción de gasoil también ayuda, es sencillo y, a día de hoy, económico, instalar un equipo de caldera de gas o caldera de gasoil baratos, por lo que si queréis ganar en casa respecto vuestra calefacción, sólo necesitáis seguir estas medidas y confiar en una empresa de confianza como ZyZ Climatización, empresa destacada en la instalación de calderas de gas y calderas de gasoil baratas y económicas de marcas como Ferroli, Baxi o Junkers, en el Vallès (Sabadell, Terrassa, Sant Cugat). Esperamos que con este post de hoy os ayudemos. Nos vemos en el siguiente artículo.   

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Top