La mejor oferta en Calderas de gas y Gasoil para Hospitalet.

En: Sistemas de calefacción En: miércoles, marzo 29, 2017 Comentario: 0 Hit: 527

La mejor oferta en Calderas de gas y Gasoil para Hospitalet. 

 

Somos una empresa familiar, especializada en la instalación de todo tipo de sistemas de calefacción gas, gasóleo, aire acondicionado, tratamientos de agua, energías solares térmicas y biomasa que se puede encontrar en el mercado. En ZyZ Climatización Hospitalet estamos innovando y mejorando día a día para ofrecerle la mejor solución en agua caliente y climatización para edificios y viviendas particulares, no dude en pedir información con los expertos en calefacción.

Cuando llega el frío, disfrutar de una casa cálida, se transforma en el factor principal para sentirse bien, además contar con sistemas eficientes y que consuman poco es una de las mayores preocupaciones para toda persona. Las calderas de calefacción son el sistema más habitual que podemos encontrar en muchos hogares, son el aparato perfecto para obtener el calor necesario, además de proporcionar agua caliente, para ZyZ Climatización es muy importante recompensar vuestra confianza con nuestros servicios, ofreciendo las mejores ofertas en calderas de las marcas más conocidas y eficientes del mercado y con el absoluto compromiso de nuestros técnicos y profesionales para su instalación, que se encargarán de que los usuarios disfruten de la caldera más adecuada para su vivienda, con la plena garantía y el sello de calidad de ZyZ Climatización.

 

LAS CALDERAS PARA AGUA SANITARIA Y CALEFACCIÓN, SE CLASIFICACIÓN SEGÚN EL COMBUSTIBLE QUE UTILICEN:

 

Calderas de gas butano, propano y gas Natural canalizado.

Esta clase de calderas son de las más demandadas para uso doméstico, sobre todo si disfrutamos de gas Natural canalizado en nuestra vivienda, en segundo lugar, podemos encontrar las calderas de gas Propano y Butano como combustible más generalizado, no resultan tan cómodas como las de gas canalizado, pero son una alternativa eficiente y barata. Estas calderas que usan este tipo combustible, pueden producir solo agua caliente o también pueden ser mixtas para la obtención de calefacción para nuestro hogar. Para un buen funcionamiento de estos sistemas, es necesario velar por el debido funcionamiento de estas calderas de gas y garantizar su presión y el caudal, para ofrecernos las máximas prestaciones y el calor necesario para nuestra instalación.

 

Calderas de Gasoil y Gasóleo

Esta clase de calderas que utilizan gasoil o gasóleo como combustible para generar calor, son sistemas en desuso, pero en muchos casos la alternativa más económica para muchos usuarios, aunque los fabricantes empiezan a ofrecer equipos mucho más eficientes y con muy bajos consumos. Estas calderas ofrecen una serie de ventajas, como su sencillo mantenimiento o el reducido precio, pero también tienen una serie de inconveniente, como su alto grado de contaminación, lo que impide poder disfrutar de ayudas autonómicas para su instalación, pues las calderas de gasoil son el tipo de caldera que más contamina, además producen residimos que deben ser limpiados anualmente, sin olvidar la subida del precio del gasóleo que se ha experimentado en la última década. Por este motivo, si su alternativa es instalar una de estas calderas, es muy importante disfrutar de un buen asesoramiento y poder acceder a las marcas más eficientes del mercado, en ZyZ Climatización disponemos del mayor catalogo en calderas de gasoil más eficientes.

 

Calderas de Carbón o leña

Este tipo de calderas aun no son muy conocidas y menos comunes en el consumo doméstico, de las calderas de carbón o de leña, hecho que permite clasificar a este tipo de calderas como calderas de biomasa, con lo que podemos beneficiarnos de ayudas autonómicas para su instalación, también aprovechan casi el 90% en valores de eficiencia. Estas calderas responden a una demanda del mercado en equipos sostenibles y menos contaminantes, ya que generan una energía muy económica, con un combustible de lo más barato que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

 

Calderas de Pellets o Biomasa

La revelación del mercado en los últimos años y el mejor modo de ahorrar y contribuir con energía renovable y sostenible para el planeta. Las calderas de biomasa son la solución para el calor del futuro, al emplear como combustible los pellets, que se obtienen mediante el prensado de materiales vegetales que se producen en la limpieza y mantenimiento de los bosques, de los residuos producidos con las maderas y del reciclaje de materiales que se desechan en procesos industriales. Si desea información acerca de las calderas de biomasa para disfrutar de este modo de calefacción eficiente y barato, contacte con ZyZ Climatización.  

Comentarios

Deja tu comentario

Top