Caldera Beretta Ciao Green 29 CSI

En: Ofertas y precios calderas de condensacion a sabadell En: jueves, octubre 26, 2017 Comentario: 0 Hit: 94

 La caldera Beretta de condensación Ciao Green CSI, tu nueva caldera con las máximas cualidades para obtener el mayor confort a un precio sin competencia

La caldera de condensación Beretta Ciao Green 29 CSI es la caldera ideal para aquellos que busquen una caldera pequeña, de fácil instalación, y que quieran disfrutar a su vez de un elevado rendimiento que les permita disfrutar de la mejor comodidad en su casa.

La caldera Beretta Ciao Green cuenta con una potencia de 29 kW en calefacción y agua caliente sanitaria, con la que podrás disfrutar de dos grifos de agua caliente al mismo tiempo. La caldera de condensación Beretta Green cuenta con un sistema de microacumulación, que te permitirá disponer de agua caliente al instante y manteniendo una temperatura constante durante todo su uso, garantizando así el bienestar de los usuarios de esta caldera.

La caldera Beretta Ciao Green, la más pequeña del mercado y la más sencilla para usar

Una de las cualidades más atractivas de esta caldera de la marca Beretta es que actualmente es la caldera más pequeña del mercado. Por lo tanto, si lo que te preocupa es el espacio para instalarla, con la caldera Ciao Green no tendrás problema. Sus medidas de 71x40x25 te dan la oportunidad de instalarla en cualquier espacio pequeño, ya sea dentro de un armario de cocina. Además, gracias al material con el que está fabricada, la caldera Beretta Ciao Green tiene un peso de tan solo 27 kg, que hace que todavía sea más fácil de instalar. Y a su vez, para facilitar su manipulación, cuenta con un acceso frontal a todos sus componentes.

Aunque la caldera de condensación Beretta Ciao Green, sea una caldera de pequeñas dimensiones y con poco peso, la caldera está hecha con un material que te permitirá tener un elevado rendimiento energético (105%) y una distribución del calor uniforme en las habitaciones y salas de tu piso.

La caldera Green cuenta también con un circulador de alta eficiencia y con el sistema automático de regulación ambiental, con los que podrás obtener el máximo bienestar y un importante ahorro en tu factura del gas.

El panel de mandos con el que cuenta la caldera Ciao Green, dispone de una función autodiagnóstico que te permitirá averiguar los pocos problemas que pueda tener la caldera junto con su manual, sin la necesidad de consultar con el servicio técnico.

Caldera Ciao Green, una caldera que se preocupa de ti y del medio ambiente

La caldera de condensación Beretta Ciao Green además de preocuparse por los intereses y beneficios de sus usuarios tiene en cuenta también el compromiso con el medio ambiente. Es por esta razón que la caldera Green cuenta con una tecnología que permite cumplir todos sus objetivos y a su vez reducir las emisiones de CO2 y de NOx a la atmosfera. Por lo tanto, si te preocupa la contaminación del medio ambiente, y quieres contribuir con tu granito de arena, con esta caldera podrás hacerlo y además podrás hacer de tu casa un lugar más acogedor

Relación calidad-precio insuperable

Es por todas estas cualidades que la caldera Ciao Green tiene un precio insuperable en Zyz Climatización y además si lo pagas al contado te hacemos un descuento del 10% y en caso de que quieras financiarlo, te damos la opción de hacerlo en 3 años sin intereses.

La caldera de condensación Beretta Ciao Green 29 CSI cuenta con una garantía proporcionada por el servicio técnico de la marca, de dos años en piezas y seis meses en mano de obra y desplazamiento.

Y si todavía tienes dudas … aquí debajo podrás ver la opinión de clientes que ya disfrutan de la caldera de condensación Beretta Ciao Green 29 CSI.

Comentarios

Deja tu comentario

Top