Caldera Viessmann Vitodens 100W B1KA 35 kW

En: La nueva era de las calderas de condensacion En: miércoles, octubre 18, 2017 Comentario: 0 Hit: 124

Caldera Viessmann Vitodens, una caldera con una gran potencia para un mayor confort

La caldera de condensación Viessmann Vitodens 100W B1KA 35 kW es una caldera que cuenta con una potencia de 35 kW que la hace ideal para aquellas casas o pisos de grandes dimensiones y/o en las que vivan familias numerosas, y quieran disfrutar del máximo confort y bienestar en su vivienda, tanto en calefacción como en agua caliente.  Gracias a su elevada potencia puedes disfrutar de hasta dos grifos de agua caliente a la vez.

La caldera Viessmann Vitodens dispone de un sistema de microacumulación que garantiza el confort para toda la familia. Este sistema asegura el suministro instantáneo de agua caliente al momento, y te asegura que no tendrás ningún tipo de altibajos de temperatura durante todo su uso.  La caldera Vitodens cuenta también con una bomba de alta eficiencia que permite reducir el consumo eléctrico y optimizar su rendimiento (109%).

Además, gracias a su diseño ecológico la caldera Viessmann Vitodens emite menos CO2 y sustancias nocivas que una caldera convencional, por lo tanto, la convierte en una mejor opción para instalarla en tu hogar. Esto se debe a que, a diferencia de una caldera estándard, en esta caldera se recupera parte del calor que se ha generado durante su uso para precalentar utilizando de esta manera menos gas. Por otro lado, esta caldera se puede instalar junto a una instalación de energía solar.

La caldera Viessmann Vitodens cuenta con unas dimensiones reducidas (72x40x36 cm). Gracias a estas medidas, es ideal si dispones de poco espacio para poder instalarla, de esta manera la podrás colocar en el interior de una de un armario de cocina. Además, esta caldera se caracteriza por tener un nivel sonoro muy bajo que asegurará un mejor bienestar para todo el hogar.

Otra excepcional cualidad de la caldera de condensación Viessmann Vitodens es que su intercambiador está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, hecho que la hace mucho más resistente a las elevadas temperaturas y por lo tanto aumento su durabilidad, y además, garantizan un nivel de condensación más elevado.

Una ventaja de las calderas Viessmann es que es realmente fácil de usar, y más si has consultado previamente el manual de instrucciones, además una de sus peculiaridades es que la puedes gestionar y controlar a través de Internet cuando no estés en casa.

Oferta a precio insuperable

En Zyz Climatización te ofrecemos un precio increíble teniendo en cuenta la calidad y las ventajas de la caldera Viessmann Vitodens.

Además, nos preocupamos por ti y por eso te ofrecemos la oportunidad de financiar la caldera durante 3 años con 0% intereses, y si realizas el pago de tu caldera al contado te aplicamos un 10 % de descuento.

La caldera Viessmann tiene una garantía realizada por el servicio técnico oficial de la marca, de hasta dos años en piezas y seis meses en desplazamientos y mano de obra. Además, como exclusividad de la marca, la caldera Viessmann Vitodens, cuenta con 10 años de garantía del intercambiador.

En Zyz Climatización damos máxima prioridad a la opinión y confort de los clientes, aquí abajo podrás leer algunas opiniones sobre nosotros y sobre la caldera de condensación ViessmannVitodens100W B1KA 35 kW.

¡No lo dudes más y contacta con nosotros!

Comentarios

Deja tu comentario

Top