CALDERA DE GAS DE CONDENSACIÓN ARISTON PREMIUM EVO 35

En: calderas de condensación Ariston, la máxima tecnología hecha realidad En: lunes, octubre 9, 2017 Comentario: 0 Hit: 261

Ariston Genus Premium Evo 35, la caldera que todo el mundo quisiera tener en sus casas pero que está al alcance de unos pocos.

La caldera de condensación Ariston Genus Premium Evo 35 tiene una potencia de 31 kW, lo que la hace adecuada para aquellos pisos y/o casas que quieran disponer de una elevada potencia de agua caliente sanitaria y calefacción, para que toda la familia pueda disfrutar del máximo confort.

Con esta caldera puedes disponer de dos grifos de agua caliente a la vez, garantizando que no habrá vaivenes de temperaturas durante su uso y con un menor tiempo de espera. Esto se evita gracias al sistema de microacumulación que lleva integrado la caldera Ariston Genus Premium Evo 35 FF, que no tiene otra función que asegurar el bienestar y el disfrute de sus usuarios.

¡Una caldera inteligente, de uso fácil y sencillo!

La caldera Ariston Genus Premium es la solución para aquellos que quieran despreocuparse del control de su caldera, esto es posible gracias a la nueva función auto de la que dispone. ¡Con esta función podrás olvidarte del manual!!

Gracias a esta función auto, se regula y optimiza la temperatura de la calefacción de forma automática, teniendo en cuenta la temperatura de dentro y fuera de la vivienda, adecuando así la temperatura adecuada en función de las necesidades reales de calor. De esta manera te permite poder desentenderte del control de la caldera y, además, te permite también, reducir el consumo energético hasta un 35% respecto una caldera convencional.

La caldera de condensación Ariston Genus lleva integrada una bomba de alta eficiencia, con una modulación de bajo consumo, que reduce el consumo eléctrico durante su uso, y también cuando la caldera no está en funcionamiento optimizando así sus prestaciones.

Por lo tanto, si lo que buscas es una caldera con unmenor consumo, menor preocupación, mayor confort y mejor relación calidad – precio, la caldera de condensación Ariston GenusPremium  Evo 35 FF es tu caldera ya que cuenta con todas esas cualidades y mucho más.

La gama de calderas Ariston tiene como prioridad el confort y bienestar de sus clientes, es por esta razón, que en la Caldera Ariston Genus Premium cuenta con un silenciador y está recubierta de paneles aislantes para garantizar un confort acústico a sus clientes.

La caldera Ariston cuenta con un plus añadido, y es que es respetuosa con el medio ambiente ya que reduce hasta un 40% las emisiones de CO2 y la emisión de gases contaminantes.

También es compatible para instalarla junto a una instalación solar y poder respetar al máximo el medio ambiente. Cuenta también con un nuevo sistema de comunicación Bus Bridgenet, que te permitirá tener todos los equipos comunicados entre ellos, para permitir un mayor ahorro y confort.

Si te preocupan las medidas de tu caldera porque dispones de poco espacio en tu vivienda, la caldera Ariston Genius es la caldera que necesitas. Sus dimensiones reducidas (77x44x39 cm), te permitirán instalarla en cualquier espacio pequeño que dispongas, des de una galería hasta en el interior de un armario de cocina.

¡Relación calidad / precio inmejorable!!

En Zyz Climatización apostamos por esta caldera, como la caldera estrella de la marca Ariston, es por esta razón, que estos meses disponemos de una oferta increíble, que te permitirá obtenerla a unos precios más que asequibles.

Además, gracias a los acuerdos comerciales realizados con la marca, contamos con el precio de salida de 1920€ al contado, con un descuento del 10%, y la opción de financiar la compra de esta caldera durante tres años sin intereses, con cuotas de 59,26 € / mes.

La caldera cuenta con la garantía del fabricante de 2 años en piezas y 6 meses en mano de obra y desplazamientos.

No lo dudes más y llámanos, y si todavía no estas convencido solo tienes que leer la opinión de los usuarios que ya la disfrutan.

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Top