Precios y ofertas en aires acondicionados Baxi con wifi incorporado

En: Ofertas, precios calderas y aire acondicionado en terrassa En: viernes, mayo 19, 2017 Comentario: 0 Hit: 68

El climatizador Baxi Anori. ¿ Será de suma importancia la incorporación de la opción WIFI más su precio de mercado, para estar en el top de ventas este verano 2017 ?

Nuevas tecnologías en los aires acondicionados para este 2017

Cada verano encontramos nuevos modelos con nuevas e innovadoras propiedades, que quieren resaltar atrayendo nuevos clientes, ganando en diseño, características y precios competentes.

La mayoría de fabricantes se basan en diferentes opciones de diseño, dando así, una mayor diversidad de opciones para sus clientes a la hora de escojer un aparato de aire acondicionado para su vivienda, consiguiendo a la vez de refrigerar un ambiente, un diseño ideal que encaje con el interiorismo de la sala.

A continuación vamos a hablar del fabricante Baxi, la marca hace 3 años que trabaja el ramo de los aires acondicionados, comercializando con el modelo Orion, hasta él de ahora, Anori. Encontramos la gama tanto en splits como en multispits, siempre con el soporte de un grupo de trabajo más que profesional como Baxi.

Aires Acondicionados Baxi

El éxito que de momento podemos adjudicar a los Aires Acondicionados Baxi, no es otro que, el haber logrado encontrar el equilibrio perfecto en la elaboración de un aparato con las máximas prestaciones a un precio más que competitivo, mezcla que ha hecho que sean unos aparatos más que atractivos para todos los interesados.

Los aires Baxi tienen la característica del Ultra DC inverter con el que se consigue lo siguiente.

- Son aparatos con una calificación energética de A++/A+, representando un ahorro importante para los bolsillos de los clientes, a la hora que alcanza un funcionamiento que disminuye el nivel sonoro, facilitándonos un descanso más placentero.

- Modo Noche " sleep ", función que consigue optimizar la velocidad del compresor disminuyendo tanto el ruido como el consumo.

- Función " Iclean ", consigue mantener una autolimpieza, manteniendo el aparato interior exento de ácaros y bacterias, alargando la vida útil de tu aire acondicionado y conservando un ambiente saludable.

- Reloj " Timer ", con la opción de temporizador se puede programar que el climatizador funcione o no, a la temperatura-hora deseada por cada usuario en cualquier momento.

- Función antidiagnóstico, mediante esta propiedad podemos saber cuál es el motivo de un mal funcionamiento del aparato y al mismo tiempo saber mediante un código el motivo de la avería.

Aire Acondicionado Anori y su función WIFI

Para esta característica hemos querido dedicar un párrafo a parte, ya que significa un valor añadido a nivel de marketing muy importante de la marca, por ser los primeros en incorporar este sistema a todos sus climatizadores.

Gracias a este método, una persona puede controlar y personalizar su equipo de aire acondicionado mediante un smartphone o iphone, desde cualquier lugar, solamente necesita bajarse una App a su móvil y con él poder dominar todas las funciones que ofrece el climatizador Anori.

Esta función les está signifiando un aumento notable de las ventas, mediante esta propiedad y su inagualable precio, se están convirtiendo en el escaparate de este 2017.

Por este motivo, en Zyz Climatización hemos pensado imprescindible plantear una gran oferta a nuestros clientes con los climatizadores Baxi. Dando la posibilidad de financiarlo de 1 a 3 años sin INTERESES o pagarlo al contado por tan sólo 950€.

Para más información, estaremos encantado de atenderte al teléfono 937330382.

Comentarios

Deja tu comentario

Top