¿ En qué lugares recomendamos la instalación de las calderas de gasoil ?

En: calderas de gasoil las nuevas categorias En: martes, noviembre 7, 2017 Comentario: 0 Hit: 90

¿ Por qué recomendamos las calderas de gasoil por encima de otros generadoras a la hora de climatizar un hogar ? ¿ Por qué recomendamos precisamente las calderas de gasoil Ferroli ?

Las calderas de gasoil son la mejor opción para climatizar aquellos hogares donde no existe ninguna canalización de gas. En los lugares más habituales a dónde se encuentran las instalaciones de gasoil a nivel doméstico son las urbanizaciones. 

El gasóleo es la energía más recomendada y usada por su gran capacidad de calor y ahorro energético. 

El mantenimiento y la conservaciónde las calderas de gasoil es muy sencillo y simple, hecho muy importante para decidir sobre qué tipo de combustible decantarse. 

La temperatura de trabajo de este tipo de calderas está por encima de las calderas habituales de gas y, gracias a ello, se consigue llegar a un objetivo mucho antes, que no es otro que el de calentar con más rapidez la vivienda y reducir el consumo de gasoil. 

Un detalle a tener en cuenta, a diferencia del gas, es que con el gasoil no se pagan ni mínimos de consumo ni es necesario someter la instalación a revisiones anuales, es decir, se paga lo que se gasta. 

Actualmente, en el mercado podemos encontrar varios fabricantes de calderas de gasoil, pero sin duda podemos anunciar que Ferroli  dispone de una alta gama de aparatos adaptados a las necesidades de cualquier vivienda. 

Las calderas Ferroli de gasoil  

Sin duda,  FERROLI dispone de tu caldera, calderas de gasoil que calefaccionarán tu hogar y proporcionarán el agua caliente sanitaria necesaria en todo momento para toda tu familia.

Encontramos modelos con distintas potencias y características para adecuarlas a todo tipo de vivienda y solventar las diferentes necesidades de sus clientes. 

Existen tres tipos de calderas de gasoil: las atmosféricas, estancas y de condensación. 

Atmósfericas 

Son las más solicitadas por su funcionamiento sencillo, ya que el combustible  quemado es expulsado mediante un conducto de evacuación por su propia inercia y no necesita ningún mecanismo forzado. También es interesante el precio ya que hace que sea el tipo del caldera más atractiva del mercado y a su vez la más vendida. 

Estancas 

Las calderas estancas destacan, como su nombre indica, por tener una cámara herméticamente cerrada, lo cual disminuye el ruido del quemador, siendo más eficiente en la combustión y produciendo menos cantidad de monóxido de carbono, debido a que aprovecha una parte de los gases ya quemados, hecho que provoca un rendimiento más eficiente. Todo esto hace que su precio se encarezca un poco más si lo comparamos con las atmosféricas. 

Condensación 

Las calderas de gasoil FERROLI de condensación son las más recomendadas por ser más ecológicas y beneficiosas para el medio ambiente, pues aprovecha el calor generado por el combustible quemado, consiguiendo una considerable reducción de NOx y liberando por la salida de gases vapor de agua. 

Qué tipos de calderas de gasoil Ferroli existen  

FERROLI fabrica distintos tipos de calderas, que según su funcionamiento pueden ser: 

CALDERAS GASOIL SÓLO CALEFACCION 

Son calderas fabricadas únicamente para el funcionamiento de la calefacción, no calientan el agua, por tanto, tienen que ser incorporados acumuladores externos para obtener agua caliente. 

CALDERAS GASOIL MIXTAS INSTANTÁNEAS 

Este tipo de calderas de gasoil es la más común y solicitada, ya que produce tanto calefacción como agua caliente con un único generador, facilitando, así, la instalación y abaratando sus gastos. 

CALDERAS GASOIL CON ACUMULADOR 

Este tipo de caldera lleva incorporado un acumulador, el cual se encarga continuamente de abastecer agua caliente a la vivienda.

Se recomienda básicamente para viviendas muy grandes o chalets, que convivan más de 6 o 7 personas, y necesiten una continua producción de agua caliente sanitaria. 

Hay que tener en cuenta que al incorporar dos aparatos en uno, su volumen es el doble a una caldera normal,  por lo que es necesario disponer de un espacio adecuado. 

Precios, ofertas y garantías a la hora de comprar una caldera de gasoil Ferroli  

Si hablamos de precios de calderas de gasoil, debemos tener en cuenta el modelo, sus características y la potencia. También es importante disponer de un asesoramiento e instalación a unos precios muy asequibles y con formas de pago adecuadas a los intereses de sus clientes. 

A día de hoy, encontramos un sin fin de puntos de información y venta dónde se pueden encontrar dichos productos, con profesionales al servicio de sus clientes para diseñar un presupuesto hecho a la medida y necesidades de cada uno.

Comentarios

Deja tu comentario

Top