Con ferroli vuelve la navidad

En: bluehelix slim 27 C inversión de futuro En: jueves, noviembre 2, 2017 Comentario: 0 Hit: 79

Todas las calderas de condensación Ferroli te premían con excelentes regalos esta Navidad

Las calderas Ferroli te dan aún más, no solo bienestar y confort, también regalos

Como cada año por estas fechas es típico que los fabricantes de calderas ofrezcan regalos y bonificaciones para conseguir la fidelidad y compromiso de los instaladores, lo que ya no es tan normal, es la campaña 2017 de Ferroli.

Este año ofrecen un sin fín de regalos que pueden ir desde lotes de navidad hasta televisores o móviles de alta gama, dejando entremedio otros tipos de regalos como monopatines o bicicletas. Esta vez se ha pensado obsequios para todas las edades, satisfaciendo así, las demandas de cada Navidad.

Gracias a la extensa gama de calderas de condensación que a día de hoy dispone el fabricante como las Bluehelix Pro, Tech o Slim se les une los nuevos modelos Econcept 51 A y Energy Top W, será más sencillo llegar a los objetivos, ya que seguro que se encuentra el modelo ideal para cada circumstancia, por compleja e inusual que sea.

Esta promoción tiene una vigencia desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre, con lo cual, hay un mes y medio para vender tu caldera de condensación Ferroli premiada. Cada unidad equivale a un punto que se canjearía con la totalidad de puntos al finalizar dicha promoción.

Los puntos se comprobarán con previo envío de las facturas de compra, entrarán todas esas facturas que estén reflejadas entre el periodo de la promoción y finalizando su plazo de envío el 16 de enero del siguiente año.

La distribución de las regalos, siempre y cuando, se quiera conseguirlos antes de las fechas festival de Navidad o Reyes, se tiene que hacer la solicitud antes de 12 de diciembre o el 22 respectivamente, dependiendo de las fechas deseadas a las que se quiera adquirir los regalos.

Debido a la existencia de las mercaderias, en caso de haberse agotado el obsequio solicitado, el fabricante se compromete en sustituirlo por otro del mismo valor.

¡¡Pues ya no tienes excusas para vender calderas Ferroli!!

Si gracias a su funcionamiento, rendimiento y servicio post-venta están entre los más valorados, este final de año, les pasarán la mano por la cara a todas las demás.

Si eres instalador y quieres comprar calderas Ferroli a un precio realmente asequible con unas condiciones nunca vistas a nivel de financiación, Zyz Climatización, es tu mejor punto de venta

Comentarios

Deja tu comentario

Top