Caldera Beretta Ciao Green 29 CSI

Ciao Green 29 CSI

Nuevo

CALDERAS CONDENSACION BERETTA

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 180 m2, 24.600 kcal/h
Dimensiones: 71x40x25

Caldera Beretta Ciao Green 29 CSI


Caldera Beretta Ciao Green 29 CSI

Marca: Beretta

Modelo:Ciao Green 29 CSI

Precio (IVA e instalación incluidos): 1533.32999996 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Beretta Ciao Green 29 CSI en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Beretta Ciao Green 29 CSI, la caldera de condensación a donde las opiniones de sus clientes hablan por sí solas.

La Beretta Ciao Green 29 CSI es una caldera de Condensación ideal para viviendas que quieran calefactar unos 180 m2 aproximadamente y poder disfrutar de un sistema de microacumulación percibiendo agua caliente en dos grifos a la vez con una potencia de 29 Kw.

Es la caldera idónea para viviendas unifamiliares o chalets que se encuentren en zonas geográficas de riguroso invierno y quieren conseguir el máximo bienestar para los suyos.

La caldera Beretta Ciao Green 29 CSI es una caldera de condensación (bajas emisiones de Oxido Nitroso), se puede instalar en casas unifamiliares o en los bloques de pisos con salida independiente. Gracias a sus características técnicas podemos climatizar amplios espacios a donde se precisa una potencia superior a la habitual.

La caldera Beretta Ciao Green 29 CSI consigue su finalidad, que no es otra de ser respectuosos con la contaminación en el medio ambiente, reduciendo así las emisiones de CO2, debido a que aprovecha parte de los gases creados en la combustión, la Ciao Green puede llegar a alcanzar hasta un ahorro del 25% en la factura del gas, gracias a un rendimiento neto del 105%.

En Beretta todas las calderas gas están diseñadas para poder funcionar con sistemas de energía solar térmica como opción a un generador secundario. De esta manera, siempre tener producción de agua caliente.

En Zyz Climatización pensamos que esta caldera gas de condesación  no sólo ha de ser valorada por su calidad-precio, sino también, por la garantía de un fabricante que sabe hace las cosas correctamente y su servicio técnico oficial, de los más competentes del mercado.

En Zyz Climatización te garantizamos el mejor precio, ofreciéndote una oferta de financiación y forma de pago totalmente innovadora en nuestro sector, ya que es una gran opción a tener en cuenta al momento de tener que cambiar la caldera antigua.

Pídenos presupuesto y no te defraudaremos.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top