TERMOS BAXI V520 Vertical

V520 Vertical

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 5 personas/vivienda, 200 litros 
Garantia de 5 años a la cuba
Dimensiones: 1568x505x529 mm.

TERMOS BAXI V520 Vertical


TERMOS BAXI V520 Vertical

Marca: Baxi

Modelo:V520 Vertical

Precio (IVA e instalación incluidos): 666.66999982 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

TERMOS BAXI V520 Vertical en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La gama de termos eléctricos murales BAXI ha sido diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes de agua caliente sanitaria, con una amplia gama de modelos y una atractiva estética compatible con cualquier ambiente donde se requiera su instalación.

Los modelos de la serie 5 incorporan el novedoso sistema de protección “Ohmic Protection”. Con él es posible incrementar la eficiencia del ánodo de magnesio que incorporan todos los termos.

Adicionalmente, permite incrementar hasta en un 50% la vida útil de este elemento clave en la protección de la cuba contra la corrosión

Los termos Baxi están construidos para funcionar a las presiones normales de la red, pero se recomienda colocar un reductor de presión en la tubería de alimentación, lo más cercano posible al contador, siempre que la presión sobrepase los 5 Kg/cm2.Es necesario proceder a la instalación de una válvula de seguridad a la entrada de agua fría. Esta válvula se suministra con el termo. La salida de vaciado de la válvula de seguridad debe ser conectada, obligatoriamente, a un tubo de desagüe, para permitir la evacuación del agua resultante del goteo debido a la dilatación del agua en las fases de calentamiento.

Este termo eléctrico tiene la capacidad para abarcar el agua caliente necesaria para una vivienda de 5 personas,con una autonomia de 200 litros

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top