TERMOS BAXI V515 Vertical

V515 Vertical

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 4 personas/vivienda, 150 litros 
Garantia de 5 años a la cuba
Dimensiones: 1274x505x529 mm.

TERMOS BAXI V515 Vertical


TERMOS BAXI V515 Vertical

Marca: Baxi

Modelo:V515 Vertical

Precio (IVA e instalación incluidos): 611.11000027 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

TERMOS BAXI V515 Vertical en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Encontrar la temperatura de equilibrio entre ahorro energético y confort es posible por medio de los pulsadores de temperatura. La función de los nuevos termos Baxi ha sido programada para aprender los hábitos del usuario, y en función de esto, fijar una temperatura de consigna entre 55ºC y 75ºC. Sin cálculos y siempre con los más altos niveles de confort y respeto por el medio ambiente.

Cualquier sitio que contenga agua constituye un sitio ideal para la proliferación de la bacteria legionella. Para garantizar la máxima seguridad , Baxi ha desarrollado en todos nuestros nuevos productos Baxi la función Antilegionella que elimina la posibilidad de proliferación bacteriológica mediante un ciclo automático de calentamiento del agua contenida.En el caso de que durante 30 días seguidos el agua caliente acumulada en el termo no haya alcanzado una temperatura de 70ºC, el termo alcanzará automáticamente esta temperatura de 70ºC para higienizar el agua acumulada.

Este termo eléctrico tiene la capacidad para abarcar el agua caliente necesaria para una vivienda de 4 personas,con una autonomia de 150 litros.

Los termos Baxi van equipados con una conexión eléctrica dotada de enchufe. Basta con ajustarse al Reglamento Eléctrico para Baja Tensión.Para instalaciones en cuartos de baño o aseo, deben tenerse en cuenta los siguientes volúmenes y prescripciones.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top