Caldera Baxi Roca Victoria Condens 28/28F

Victoria Condens 28/28F

Nuevo

CALDERAS CLASE 5 BAXIROCA

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos o casas(2 baños)
hasta 160 m2 24.140 kcal./h
Dimensiones: 70x40x28 cm.

Caldera Baxi Roca Victoria Condens 28/28F

Caldera
Caldera Baxi Roca Victoria Condens 28/28F

Marca: Baxi

Modelo:Victoria Condens 28/28F

Precio (IVA e instalación incluidos): 1499.99999941 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Baxi Roca Victoria Condens 28/28F en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

La caldera Baxi Roca Victoria Condens 28/28F, es una caldera de condensación de 28 Kw. en agua caliente, esto significa que gracias a la poténcia de la bomba de circulación conseguimos poder disfrutar de agua caliente contínua en dos puntos de la casa al mismo tiempo.

La caldera Victoria Condens 28/28F es apta para su instalación en cualquier situación, ya sea bloques de pisos, casas unifamiliares, etc. Es una caldera de Clase 5, las menos contaminantes y más respectuosas con el medio ambiente.

Es una caldera de 28 Kw. Su poténcia es suficiente para viviendas de aproximadamente 160 m2 y dos baños, es la mejor opción para aquellas viviendas que no dispongan de la construcción de un conducto comunitario preparado para calderas estancas y tengan su evacuación de humos directamente a fachada.

En Zyz Climatización hemos diseñado una oferta atractiva para nuestros clientes con la caldera Baxi Roca Victoria Condens 28/28F, con nuestra fantástica financiación a 3 años SIN INTERESES, que te facilitará su pago en cómodas cuotas o bién también te damos la opción de pagarla con un descuento adicional del 10 %, ya no tienes excusa para no cambiar tu caldera vieja y disfrutar de una Victoria Condens 28/28F con la que puedes llegar ahorrar hasta un 20 % en tus facturas de gas.

Zyz Climatización te facilitará un presupuesto de tu caldera Baxi Roca Victoria Condens 28/28F al instante, telefónicamente o si es necesario un comercial te planificará un presupuesto en tu vivienda, explicándote y diseñándote lo que más adecuado a tus necesidades. Llámanos y verás como quedarás contento con nuestro trato y profesionalidad.

 

grado 
21/11/2016

Caldera Victoria de condensación

Vivimos en una casa y tenemos 2 baños nos interesaba utilizarlos a la vez, sobretodo cuando los niños que son pequeños regresaban de la escuela. En Zyz climatización nos recomendó este modelo, debido a sus características y nuestras necesidades. A día de hoy la caldera funciona estupendamente y creemos que hemos acertado con su inversión.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top