Caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 28/28F

Platinum MAX Plus 28/28F

Nuevo

CALDERAS BAXIROCA

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos o casas(2 baños)
hasta 160 m2 24.140 kcal./h
Dimensiones: 76x45x35 cm.

Caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 28/28F

Caldera
Caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 28/28F

Marca: Baxi

Modelo:Platinum MAX Plus 28/28F

Precio (IVA e instalación incluidos): 2055.55999957 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 28/28F en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 28/28F cuestión de saber elegir lo que más te conviene

La caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 28/28F, tiene 28 Kw. en agua caliente, esta característica garantiza una calidad de confort en la vivienda con un plus añadido, ya que contempla la opción de una mayor producción en agua caliente, hecho que representa poder suministrar en 2 puntos al mismo tiempo.

La caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 28/28F está compuesta con materiales de alta calidad y fiabilidad, por eso, es un modelo muy reconocido en el ramo, con una alta consideración e inmejorable valoración. Una característica que se tiene muy en cuenta es su bajo nivel sonoro, el cual convierte a su quemador en uno de los mejores del mercado. 

Todos los modelos Platinum MAX están equipados con bombas de alto rendimiento, que convierten a la caldera en un generador de alta eficiencia energética, que cumple con la normativa europea de la Erp y representa un ahorro adicional de consumo para sus usuarios.

Las calderas Platinum MAX están preparadas para funcionar como sistema auxiliar a cualquier instalación de energía solar, de esta manera suministrar agua caliente a cualquier vivienda en casos de poca radiación solar.

¿ Qué oferta puedo encontrar para instalarme la Platinum MAX Plus 28/28F ?

A día de hoy, podemos afirmar que la marca se ha lanzado al vacío apostando por la condensación con diferentes modelos para abastecer todas las necesidades, con las que, gracias a su gran diversidad de características, hacen que sus calderas sean pioneras en el mercado de la reposición, a unos precios muy competentes, ofreciendo gran variedad de ofertas.

En Zyz Climatización hemos negociado unas condiciones especiales con el fabricante para ofrecer unas ofertas más que optimas a unos grandes precios. Buscando la fórmula exacta para contentar a todo el mundo, ya sea con importantes descuentos o financiaciones hechas a la medida para cada cliente.

La caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 28/28F la podemos ofertar a 2.055,56 €, en este precio está includa la instalación y el i.v.a. y se puede financiar hasta en 3 AÑOS SIN INTERESES, para lograr la cuota más adecuada para nuestros clientes. A este precio también podemos incluir la opción de la forma de pago al contado, a donde se puede beneficiar de un 10 % adicional.

Escribe tu opinión

Caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 28/28F

Caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 28/28F

CALDERAS BAXIROCA

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos o casas(2 baños)
hasta 160 m2 24.140 kcal./h
Dimensiones: 76x45x35 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top