Caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 24/24F

Platinum MAX Plus 24/24F

Nuevo

PRESUPUESTOS CALDERAS ROCA

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2,20.000 Kcal./h
Dimensiones 76x45x35 cm.

Caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 24/24F

Caldera
Caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 24/24F

Marca: Baxi

Modelo:Platinum MAX Plus 24/24F

Precio (IVA e instalación incluidos): 1833.3299996 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 24/24F en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calderas Platinum MAX Plus 24/24F, cuestión de una buena elección

La caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 24/24F, es una caldera de cámara estanca de Condensación (bajas emisiones de Oxido Nitroso) que se puede instalar en casas unifamiliares o en los bloques de pisos con salida al exterior a un patio de luces o bien a fachada(Según normativa R.I.T.E.).

Esta caldera de gas Baxi Roca debido a su potencia es ideal para viviendas que quieran calefactar 120m2 aproximadamente, deseen una producción rápida y constante de agua caliente mediante la  un sistema de microacumulación y aprovechen la propiedad que tiene el quemador modulante, que según la temperatura que interese estar, se ganará un ahorro en el consumo del gas.

Una de las características más llamativas es su panel de control frontal, en la claridad y funcional que resulta su manejo, una opción que encontramos es la posibilidad de extraerlo y convertirlo en un  termostato programable y modulante, ganado un ahorro extra en consumo de gas.

Las calderas Platinum MAX mediante la tecnología GAS INVENTER, método desenvolupado por Baxi, consiguen un ahorro extra mediante una modulación inteligente, que hace que la intensidad de llama sea superior en momentos de más demanda y menor en su falta.

La Platinum MAX Plus 24/24F, como toda la gama de calderas de condensación, están perfectamente diseñadas para fincionar como punto de apoyo a cualquier sistema de energía solar térmica, mediante a un  Kit solar opcional de fácil instalación.

La gama de calderas Baxi Roca Platinum MAX Plus 24/24F se ha creado para facilitar su instalación en lugares reducidos gracias a sus asombrosas medidas de 76x45x35 cm.(AlturaxAnchuraxProfundidad).

En Zyz Climatización disponemos de una financiación de 3 años SIN INTERESES a donde la caldera Baxi Roca Platinum MAX Plus 24/24F la puedes pagar cómodamente en plazos de 50,93 €/mes, no dejes escapar ésta oferta y disfruta de las ventajas que te aporta el mundo de la condensación.

Si quieres más información o saber las opiniones de sus usuarios, ponte en contacto con nosotros, en Zyz Clima queremos ser tu próxima empresa instaladora y ofrecerte la mejor instalación al mejor precio.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top