Caldera Baxi Roca Platinum Compact ECO 28/28F

Platinum Compact ECO 28/28F

Nuevo

CALDERAS GAS ROCA

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos o casas(2 baños)
hasta 160 m2 24.140 kcal./h
Dimensiones: 70x40x30 cm.

Caldera Baxi Roca Platinum Compact ECO 28/28F

Caldera
Caldera Baxi Roca Platinum Compact ECO 28/28F

Marca: Baxi

Modelo:Platinum Compact ECO 28/28F

Precio (IVA e instalación incluidos): 1755.55999993 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Baxi Roca Platinum Compact ECO 28/28F en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

¿ Por qué las opiniones de los usuarios de la caldera BaxiRoca Platinum Compact ECO 28/28F recomiendan este modelo ?

La caldera BaxiRoca Platinum Compact ECO 28/28F, es una caldera de Condensación, con una potencia de 28 Kw. en agua caliente sanitaria, ello significa que, en el momento de querer un suministro de agua caliente en 2 puntos a la vez, se puede conseguir mediante este modelo.

Las características técnicas la hacen realmente recomendable para viviendas a donde se quiera obtener una alto estado de confort, es ideal para viviendas que habiten 5 o 6 personas y se necesite una gran producción en agua caliente

La Platinum Compact ECO 28/28F , ha sido diseñada con la finalidad de cumplir la normativa ErP, y consecuentemente, para ser más respectuosa con el medio ambiente, se le ha incorporado una bomba de circulación de alta eficiéncia energética que hará disminuir el consumo eléctrico, efecto que ha hecho que se incremente el precio de la caldera.

En este modelo además de beneficiar por su potencia de 28 Kw., también goza de un sistema de microacumulación de los más sofisticados del mercado, mediante al cual se consigue un ahorro en el consumo de gas, agua y al mismo tiempo elimina las esperas indeseables, gracias a la exención de cualquier tipo de oscilación térmica.

El quemador de la caldera Platinum Compact Eco tiene la función en exclusiva de ser modulante, según a la temperatura que trabaje y el rato que este funcionando, gracias a la función GAS INVERTER, la caldera de gas habrá momentos en los que la intensidad de llama se reduzca y represente un ahorro energético y económico al cliente.

Todas las calderas BaxiRoca Platinum Compact ECO 28/28 F tienen una garantía de 2 años en recambios por ley y despúes disponen de  6 meses en mano de obra y desplazamiento, ofrecido por el servicio técnico oficial de la marca.

A diferencia de todos los modelos de su competencia, es importante mencionar la facilidad que tiene de poder funcionar tanto en gas Natural como en gas propano, simplemente realizando un sencillo cambio en su configuración.

Dispone de un cuadro de control de un manejo simple, el cual mantiene informado a los usuarios sobre cualquier avería, estado de confort y funcionamiento.

Si después de todas estas características aún no te has decidido por este modelo,. ¡ Llámanos ! Seguro que acabamos de convencerte.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top