Caldera Baxi Roca Platinum Compact ECO 24/24F

Platinum Compact ECO 24/24F

Nuevo

CALDERAS BAXI

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos(baño+aseo)
hasta 120 m2 20.000 kcal./h
Dimensiones: 70x40x30 cm.

Caldera Baxi Roca Platinum Compact ECO 24/24F

Caldera
Caldera Baxi Roca Platinum Compact ECO 24/24F

Marca: Baxi

Modelo:Platinum Compact ECO 24/24F

Precio (IVA e instalación incluidos): 1611.11000028 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Baxi Roca Platinum Compact ECO 24/24F en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Por qué características técnicas vale la pena instalarme la caldera Platinum Compact ECO 24/24 F

La nueva caldera Platinum Compact ECO 24/24 F, ha sido creada por la consecuencia de la normativa europea ErP, que es vigente en setiembre del 2015, a donde obliga a informar al consumidor de la eficiencia energética de cualquier electrodoméstico, y este caso el fabricante se ha visto obligado a sustituir la bomba de circulación por una que contamine menos el medio ambiente,  y al mismo tiempo represente un ahorro eléctrico al cliente.

Baxi Roca ha creado la gama ECO con el propósito de mejorar en rendimiento y reducción medioambiental a su predecesora que era la Platinum compact, también incorpora un sistema de microacumulación, mejorando la producción de agua caliente suministrándola más rápido consiguiendo un mejor confort para el usuario y al mismo tiempo un ahorro en el consumo del agua caliente sanitaria representando menos gasto en la factura final.  

El cuadro de control con retroiluminación, informa en todo momento del estado en tiempo real de cualquier avería, modo de funcionamiento, diagnóstico que se muestra de una forma secilla y fácil manejo para sus usuarios.

Todas las calderas Baxiroca Platinum Compact incorporan la llamada tecnología INVERTER, esta función garantiza un funcionamiento modulante en la quema de la llama, consiguiendo un ahorro en el consumo del gas.

Otra función importante de la caldera Platinum Compact 24 / 24 F, es la facilidad que supone la adaptación del funcionamiento a gas propano, sin ninguna necesidad de manipulación por parte del Servicio técnico oficial, con un simple cambio de configuración a nivel de usuario, la caldera se adapta a las presiones necesarias para su correcto trabajo, independientemente del tipo de gas que exista en la vivienda.

¿ A qué precio puedo comprar e instalarme la caldera Platinum Compact ECO 24/24 F ?

Este modelo supone la carta de presentación para Baxi, la caldera Platinum Compact es el generador más vendido de la marca, con la que quieren demostrar que la tecnología avanzada o altas prestaciones no es sinónimo de precios elevados.

En Zyz Climatización pensamos lo mismo, hemos diseñado una oferta a donde queremos promocionar este modelo, no sólo porque es una caldera de condensación ejemplar sino que unido al servicio post-venta el cual está representado por la marca, suman un resultado que roza la excelencia.

En estos momentos tenemos la caldera Platinum Compact Eco 24/24F a un precio realmente interesante, con una financiación inaudita en el sector, a donde podrás pagar tu nueva caldera de gas en diferentes años sin intereses o con increibles descuentos.

¡ Llámanos, queremos ser tu próxima empresa instaladora !

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top