Caldera Baxi Roca Neodens Plus ECO 28/28F

Neodens Plus 28/28F ECO

Nuevo

PRESUPUESTOS CALDERAS BAXIROCA

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos o casas(2 baños)
hasta 160 m2 24.140 kcal./h
Dimensiones: 70x40x30 cm.

Caldera Baxi Roca Neodens Plus ECO 28/28F

Caldera
Caldera Baxi Roca Neodens Plus ECO 28/28F

Marca: Baxi

Modelo:Neodens Plus 28/28F ECO

Precio (IVA e instalación incluidos): 1522.22000018 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Baxi Roca Neodens Plus ECO 28/28F en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

¿ Qué ventajas puedo encontrar en la caldera de condensación Neodens Plus Eco 28/28F ?

La caldera Baxi NEODENS PLUS Eco 28/28 F es una caldera de condensación de 28 Kw., característica que permite repartir un caudal de agua caliente para abastecer dos griferías al mismo momento. Dando la posibilidad que 2 personas puedan estar bañándose en diferentes baños a la vez.

La Neodens Plus a diferencia de su antecesora la Neodens, nos brinda con un cuadro de control digital, que nos avisará en todo momento del estado de la caldera, como por ejemplo, si le falta presión, si existe alguna avería, a que temperatura se está calentando el agua en su interior, si la caldera de gas está funcionando o bien está parada, etc.

Todas las calderas Baxi están previstas para que funcionen mediante un kit solar suministrado por el fabricante, en todo momento como un equipo secundario en cualquier sistema de energía solar térmica y la caldera Neodens Plus Eco  28/28F ECO no es ninguna excepción.

La caldera BaxiRoca NEODENS PLUS 28/28 F ECO tiene una garantía facilitada por el fabricante de 2 años en piezas y proporcionado por el servicio técnico oficial de la marca 6 meses de desplazamiento y M.O.

Otro punto a tener un cuenta, es qué, en la caldera Neodens PLus Eco encontramos un sistema de microacumulación, gracias a él, podemos calentar el agua con más rápidez y eliminar los saltos térmicos que suceden en cualquier caldera standard.

Esta caldera gas de condesación es una gran opción a tener en cuenta cuando llegue el momento de cambiar la caldera vieja, ya que hay la garantía de un fabricante que sabe hace las cosas correctamente, y por otro lado, cuenta con un servicio técnico oficial de los más competentes del sector.

Una de las propiedades más importantes de este modelo es que se puede hacer funcionar tanto en propano como en gas natural, cambiando simplemente unos parámetros de su electrónica, este hecho es muy significativo, sobretodo si lo comparamos con los demás modelos de las diferentes marcas, a donde la transformación de un gas a otro, se tiene que realizar mediante el servicio técnico oficial, cambiando la pieza del configurador.

¿ A Qué precio puedo encontrar la caldera Baxi NEODENS PLUS Eco 28/28 F ?

Hemos estado pensando que tipo de oferta podíamos ofrendar a nuestros clientes, sobretodo con este modelo, ya que es una de las calderas de condensación más demandas, las características que hemos mencionado anteriormente, la convierten en una de las calderas más vendidas, por ello, hemos elaborado un precio con instalación e I.V.A. incluido de 1.370€.

Zyz Climatización te ofrece muchas facilidades de pago, entre ella, puedes disponer de nuestra particular financiación a 3 años SIN INTERESES, que hará más fácil y cómodo el pago de tu nueva caldera de gas, ya que no tendrás que pagarla de golpe.

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top