Venta Caldera Baxi Neodens Plus 24/24F ECO

Caldera Baxi Roca Neodens Plus ECO 24/24F

Neodens Plus ECO 24/24F

Nuevo

PRECIOS CALDERAS CONDENSACION BAXI

Clase 5 Caldera Condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta:pisos o casas(baño+aseo)
hasta 120 m2 20.540 kcal./h
Dimensiones: 70x40x30 cm.

Caldera Baxi Roca Neodens Plus ECO 24/24F

Caldera
Caldera Baxi Roca Neodens Plus ECO 24/24F

Marca: Baxi

Modelo:Neodens Plus ECO 24/24F

Precio (IVA e instalación incluidos): 1388.88999975 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto

Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Baxi Roca Neodens Plus ECO 24/24F en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

¿ Por qué la caldera Neodens Plus eco 24/24F es una de la más demanda y por consiguiente vendida ?

La caldera Neodens Plus ECO 24/24 F, es una caldera de condensación y la sustitutiva de la actual Neodens 24/24F, la marca ha actualizado este modelo con unas medidas más compactas, hecho que facilita mucho su instalación, ya que puede ser colocada hasta en un armario de cocina, y su panel de control, que en este caso es digital.

Además esta caldera ya la podemos encontrar en el mercado cumpliendo la nueva normativa europea del Erp, a donde se ha modificado, o mejor dicho, se sustituyó la bomba de circulación por otra que es modulante y así cumple los máximos niveles de exigéncia energética. Detalle que ha encarecido el precio de las calderas de condensación, pero que en ZyzClimatización aún mantenemos los mismos precios, ya que a parte de pensar que es una caldera de una gran calidad, la confianza que nos da su servicio post-venta, hace que nos sea muy fácil su comercialización, por esta razón hemos decidido mantener inalterable su precio a nuestros clientes.

La caldera Baxi Neodens Plus ECO 24/24 F, es una caldera que puede alcanzar un rendimiento de hasta 105%, siempre y cuando pueda trabajar a bajas temperaturas entre 45-50 ºC (ideal para instalaciones de suelo radiante), se coloque una sonda exterior que nos de la lectura de grados que hay al exterior, y controlemos su funcionamiento con un termostato programador modulante, que saque el máximo rendimiento a la instalación. En estos casos, podemos afirmar que el cliente puede llegar ahorrar hasta un 30 % en su factura de gas.

Las calderas Neodens Plus ECO 24/24F tienen una garantía ofrendada por el fabricante, de 2 años en recambios y 6 meses en desplazamientos y M.O. realizado por el servicio técnico oficial de Baxi.

¿ A dónde puedo encontrar el mejor precio de la caldera baxi Neodens Plus Eco ?

En Zyz Climatización estamos muy comprometidos con la marca BaxiRoca, si es la marca más vendida en la Comunidad Catalana, no es por casualidad, las prestaciones, garantias, calidad que ofrecen sus calderas, el cliente sabe que es una buena inversión. En Zyz Climatización hemos confeccionado una forma de pago a la medida y gusto de todos, para que tener una caldera Neodens Plus ECO 24/24 F no sea un problema de precio ya que ofrecemos una financiación en 3 años 0% INTERESES, que te hará disfrutar de una caldera de condensación desde 38,58 €/mes.

Ya no tienes excusa para disfrutar y disponer de tu nueva caldera de condensación Baxi a un precio de escándalo y con una financiación de ensueño, llámanos, dispondrás de un presupuesto al instante y de tu instalación de caldera de gas en un plazo de 48 horas.

grado 
12/04/2017

caldera baxi

Buen trato comercial, pulida instalación y buen precio.

    grado 
    13/03/2017

    Caldera Baxi de condensación

    Teníamos una Victoria 20 en la cocina y por la nueva normativa hemos tenido que instalar una caldera de condensación, en principio nos tiraba para atrás la idea del cambio, ya que teníamos que hacer obras para poder instalar una caldera de este tipo, pero gracias al asesoramiento de Zyz Clima decidimos hacerlo. Después de 2 semanas podemos recomendar esta empresa instaladora y este modelo de caldera, ya que todo salió perfecto y ahora pensamos que la decisión fué acertada.

      grado 
      09/02/2017

      calderas baxi en oferta

      Se nos estropeó la caldera en pleno invierno y necesitábamos cambiarla urgentemente y aún más con 2 niños pequeños. En Zyz Climatización nos propusieron este modelo de la marca baxi y tanto con la rápidez como con la caldera estamos encantados

        grado 
        22/01/2017

        Oferta Neodens Plus ECO 24/24 F

        Nos decidimos por este modelo porque nos lo recomendaron unos familiares los cuales Zyz Climatización les colocó esta caldera hace 6 meses y están ecantados con ella, de momento sólo hace 2 semanas que la tenemos y podemos decir que hasta ahora, todo correcto :)

          grado 
          21/01/2017

          Neodens Plus 24/24F ECO

          Necesitábamos una caldera nueva y acabamos confiando en la profesionalidad de Zyz Climatización. A la finalización de la instalación podemos asegurar que son límpios, rápidos y todo lo que dicen el lo que te cuesta al final.

            grado 
            16/01/2017

            Neodens Plus 24/24F ECO

            Excelente caldera, estamos encantados con ella, nos sale el agua más caliente y antes que con la caldera vieja. Aún no nos ha llegado la factura del gas, pero teniendo en cuenta que la Vaillant antigua que teníamos podía tener 20 años y gastabamos mucho en gas, seguramente el ahorro será considerable.

              grado 
              21/11/2016

              Instalación Neodens Plus 24/24F ECO

              Buscábamos una caldera de condensación económica pero que tuviera renombre. En Zyz Climatización nos recomendaron la marca Baxi, que es la caldera de Roca de toda la vida, ya hace un mes y medio que nos la instalaron y todo funciona tal como nos habían explicado.

                grado 
                06/11/2016

                Neodens Plus 24/24F ECO

                Queríamos una caldera de confianza y con microacumulación, con la Neodens Plus Eco de Baxi hemos encontrado lo que íbamos buscando

                  Escribe tu opinión !

                  Escribe tu opinión

                  Escribe tu opinión

                  Productos relacionados

                  Top